Skip to main contentSkip to footer
alice campello© alicecampello

Una embarazadísima Alice Campello y sus tres hijos, los mayores fans de La Roja en su noche más triste

Antes del encuentro contra Marruecos, las mujeres de nuestros futbolistas disfrutaron juntas de una velada mágica en Qatar


Actualizado 6 de diciembre de 2022 - 20:02 CET

Este martes, la Seleccion española de fútbol se enfrenta a la de Marruecos en partido de octavos de final. Si España pierde, significaría decir adiós al Mundial de Qatar por lo que el equipo volvería a casa. El combinado de Luis Enrique se lo juega esta tarde al todo o nada, de ahí que cualquier apoyo sea ahora más importante que nunca. Todas las familias de los futbolistas, mujeres e hijos se encuentran en el estadio animando a La Roja y así lo están compartiendo en sus perfiles públicos. Es el caso de Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, y sus tres hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, de 4 años, y el pequeño Edoardo, de dos. La modelo, embarazadísima de ocho meses, está pasando unos días maravillosos junto a su familia disfrutando de las playas de Doha y luciendo curvas de premamá. La niña se va a llamar Bella, casualmente como la hija de Cristiano y Georgina.

Durante estas semanas en Qatar, las mujeres de los nuestros han hecho todo tipo de planes demostrando la estrecha relación que mantienen. Cuando no están en el estadio apoyando a sus chicos, disfrutan de los muchos placeres que ofrece Doha. Antes del crucial partido de este martes, Elena Galera, Beatriz Espejel y Romarey Ventura disfrutaban de una velada propia de Las Mil y Una Noches en el desierto. Dale al play y no te lo pierdas el vídeo.

¿Conoces a los jugadores de la Selección marroquí? Muchos tienen vínculos con España

El plan de las parejas de la Roja en el mundial de Qatar que muestra la buena relación que las une

Luis Enrique y su familia celebran por todo lo alto el 24 cumpleaños de su hijo Pacho en Qatar

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.