Tamara Falcó sigue compartiendo con sus seguidores algunos detalles de sus idílicas vacaciones familiares en las Maldivas. La marquesa de Griñón ha desconectado de la rutina en este edén de sol y playas infinitas junto a su madre, Isabel Preysler, su hermana, Ana Boyer, su cuñado, Fernando Verdasco, y los dos hijos de la pareja, Miguel (3) y Mateo, que está a punto de cumplir dos años. En esta ocasión, Mario Vargas Llosa, pareja de Isabel, no se ha sumado al plan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Precisamente, con los pequeños ha disfrutado de jornadas de juego en el mar, uno de los lugares favoritos de la hija del fallecido Carlos Falcó. "El mar es una de las creaciones de Dios que más paz me producen. Sin él, sería menos feliz. Gracias por este regalazo Señor y por poder compartirlo con mi familia. Especialmente con mi ahijado Miguel que es otro regalo", escribía en sus perfiles sociales con unas bonitas fotografías en las que lucía su estilizada figura en un bañador azul marino palabra de honor mientras que enseñaba a su sobrino a dar sus primeros pasos dentro del agua.
Además, hemos podido ver a Tamara disfrutando de una espectacular puesta de sol con su hermana Ana con la que está muy unida a pesar de la distancia que les separa habitualmente, puesto que la empresaria tiene fijada su residencia habitual en Doha (Qatar). La mejor manera de reponer fuerzas para hacer frente a los numerosos compromisos profesionales que tiene en España, porque la popularidad de Tamara ha crecido mucho en los últimos años convirtiéndose en uno de los rostros más demandados por las marcas, y, también, tiene en marcha proyectos relacionados con su gran pasión: la gastronomía, como abrir un restaurante en su finca El Rincón.
La familia el gran sostén de Tamara
La que fuese ganadora de MasterChef Celebrity se está refugiando en la familia en este etapa tan delicada de su vida tras poner fin a su compromiso con Iñigo Onieva, con el que llevaba dos años de noviazgo, debido a que se publicaron vídeos del ingeniero besando a otra mujer. Su madre y sus hermanos están siendo su apoyo, e, incluso, en esta escapada le han sacado una sonrisa, buena muestra de ello son estas fotografías, al prepararle una fiesta sorpresa para celebrar su 41 cumpleaños. Una velada de ensueño con una deliciosa cena, tarta incluida, a la luz de las velas. Una experiencia, que, a buen seguro, nunca podrá olvidar.
Así ha celebrado Tamara Falcó su cumpleaños en las Maldivas junto a Isabel Preysler y Ana Boyer
Un lugar para soñar
Tamara y su familia se han alojado en Naladhu Private Island, considerado el cuarto mejor resort del mundo por los premios Conde Nast Traveler Reader's Choice. Un complejo compuesto por veinte casas individuales que ofrece todo tipo de actividades a sus visitantes, desde cruzar el océano Pacífico en un crucero hasta relajantes sesiones de spa y masajes. Una oferta vacacional personalizada con todo lujo de detalles que ya ha seducido a numerosos rostros conocidos con anterioridad, como Bill Gates o la modelo Vanesa Lorenzo y su pareja el exfutbolista Carles Puyol.
De sus planes para Navidad a su momento más brillante del año...Isabel Preysler hace balance