Desde que Cristiano Ronaldo y el Manchester United decidieron dar por finiquitada la vinculación entre ambos hace un par de semanas, la gran pregunta que estaba sobre la mesa era saber cuál sería el destino del astro luso a partir de 2023. Al parecer, la incógnita podría haberse despejado ya y el país que espera con los brazos abiertos al delantero no es otro que Arabia Saudí.
Así es el majestuoso hotel donde se hospedan Georgina y sus niños en Doha
El crack haría las maletas y se incorporaría finalmente en el equipo del Al-Nassr a partir del próximo 1 de enero, según adelanta Marca, tras firmar un suculento contrato por dos temporadas y media. Es el conjunto de la capital, Riad, y se habla de una oferta irrechazable que convertiría a Cristiano en uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Se manejan supuestas cifras en torno a los 200 millones de euros que el goleador cobraría por año (entre su salario, acuerdos publicitarios y otras variables).
El sueño de Georgina y el récord de Cristiano en una semana turbulenta
De confirmarse la noticia, el futbolista cambiaría Inglaterra por el país del Golfo Pérsico y es muy probable que su familia más directa lo acompañe en esta nueva aventura. Es decir, que Georgina Rodríguez y sus hijos también se mudarían allí para estar al lado de la estrella como han hecho siempre, anteriormente en España (Madrid), Italia (Turín) y Reino Unido. También existe la posiblidad -que hemos visto en casos similares- que la modelo aún permanezca en Europa durante unos meses hasta que acabe el curso escolar de los niños.
Georgina Rodríguez sorprende con un look que solo podía llevar en Las Vegas
Sea como fuere, resulta difícil imaginar al jugador nacido en Madeira alejado de los suyos aunque se temporalmente, pues siempre ha proclamado que para él la familia es lo más importante. No querrá por tanto separarse de Cristiano Jr (doce años), Alana, Mateo y Eva (de cinco) y Bella Esmeralda (siete meses), que son sin duda quienes le aportan su energía mental y emocional diaria junto a su pareja.
La hermana de Cristiano aviva los rumores de una posible mala relación con Georgina
Si se produce este cambio sustancial de vida para todos ellos, es evidente que CR7 habría dado por terminada su prolífica carrera al más alto nivel en lo que a clubes se refiere. Ya con 37 años, estaría priorizando lo económico a lo deportivo, al recalar en un torneo sin apenas trascendencia e infinitamente menor a cualquier competición de renombre del Viejo Continente.
Georgina y sus niños ponen el árbol de Navidad en casa tras una velada sobre hielo
Aún así, es bastante probable que el anuncio oficial de su fichaje por Al-Nassr no se produzca hasta que Portugal diga adiós al Mundial de Qatar 2022, sea en las eliminatorias o la gran final. Más allá de querer asegurar su futuro más inmediato, algo que habrá dejado en manos de su representante Jorge Mendes, el delantero está concentrado por completo con su selección para llegar lo más lejos posible y seguir haciendo historia en lo personal. Además, CR7 tampoco querría que este asunto eclipse o enturbie lo más mínimo el ambiente del vestuario luso.
Cristiano Ronaldo, agradecido a la Familia Real británica por su gesto tras fallecer su hijo
La propia Georgina Rodríguez y los niños también se encuentran en Doha animando al orgulloso papá, según los veíamos el pasado viernes en las gradas del estadio Education City que está en la ciudad catarí de Al Rayyan. Un lugar que, sin duda, les puede servir perfectamente para ir haciéndose a la idea de lo que les espera (los lujos, las cálidas temperaturas...) en su nuevo hogar del país vecino: Arabia Saudí.
El duelo perinatal de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿se puede superar?