Ha tenido que pasar un año (un año casi exacto) para que recordemos una de las anécdotas más impactantes de Úrsula Corberó. Lo contaba en El show de Jimmy Fallon el 8 de diciembre de 2021, cuando La casa de papel la había convertido en una actriz de éxito internacional. La anécdota incluye nada menos que a Madonna. No habíamos vuelto a saber nada sobre aquel encuentro fortuito hasta ayer, cuando (esta vez sí) Úrsula fue capaz de articular palabra y posar con su ídolo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Berlín ('La casa de papel') ya tiene su propia banda y una serie para él: descubre todas las claves
Rauw Alejandro, entre los invitados
“Te quiero, Madonna”, le dice Úrsula a Madonna, en una imagen que tanto la actriz como la cantante han compartido con sus seguidores. El motivo del encuentro: la reedición de S.E.X. con motivo del 30 aniversario del polémico libro de fotografías, que ha dado lugar a una exposición de aquellas imágenes en una conocida galería de arte de Miami.
Madonna presume orgullosa de sus seis hijos en el Día de Acción de Gracias
En la exposición, la ambición rubia se rodeó de numerosas celebrities, entre las que se encontraban, además de Úrsula, Rauw Alejandro, el cantante y novio de Rosalía. Por cierto, también Rauw le ha dedicado emotivas palabras al icono de la música en su perfil público.
¿Qué ocurrió realmente en Las Vegas entre Georgina y Rosalía?
La diva del pop, megafán de Tokio
La anécdota que contaba Úrsula hace justo un año a Jimmy Fallon sucedió en plena eclosión mundial del fenómeno La casa de papel. La intérprete viajaba desde Los Ángeles a Madrid e hizo escala en Londres. Fue al baño y, al volver, se encontró frente a frente con Madonna, que no solo la miró, sino que se acercó, le puso un pie en su asiento y le dijo que era muy fan de la serie y que Tokio era su personaje favorito. Corberó, entre risas, explicaba además que no supo cómo reaccionar, y tardó un buen rato en contestarle a su pregunta de si sabía quién era: “Claro que sé quién eres, ¡eres Madonna!”.
Úrsula Corberó conquista Hollywood y comparte su divertida anécdota con Madonna
No solo eso, sino que además intercambiaron teléfonos… y menos mal que lo hicieron, porque Úrsula, con la emoción, se dejó su pasaporte en el asiento y gracias a Madonna, que la avisó con un mensaje de dónde lo había dejado, pudo regresar a España.
Úrsula Corberó y Chino Darín: siete años repletos de amor y éxitos
Quizá desde entonces la actriz y Madonnna se han ido enviando mensajes; lo cierto es que el esperado reencuentro entre ambas no solo se hizo realidad ayer, sino que además hay testimonios gráficos del mismo. Vestidas de negro y con sendos recogidos de lo más original, ambas posaron para una imagen que, en apenas unas horas, se ha viralizado: casi 350.000 likes en la cuenta de la española y cerca de 150.000 en la de la estadounidense.
Ricardo y Chino Darín: una historia de éxito y casualidades compartidas
Sus dos proyectos más inminentes
Mientras, la actriz ha aprovechado su tirón para meterse en una producción internacional, como ya hizo en su momento Álvaro Morte. Se trata de Lift, un filme con cierto toque La casa de papel (también hay un gran robo detalladamente planificado). De puertas para adentro podremos verla pronto en la serie El cuerpo en llamas, un thriller basado en hechos reales que protagoniza junto a Quim Gutiérrez.