Skip to main contentSkip to footer
carbonero1 gtres© Gtresonline

Sara Carbonero, primera escapada con Nacho Taboada tras salir del hospital

La periodista, de 38 años, vuelve poco a poco a la normalidad junto a su familia y amigos


Actualizado 5 de diciembre de 2022 - 10:46 CET

Sara Carbonero vuelve poco a poco a la normalidad después de superar el último bache de salud que ha sufrido, unos días donde la periodista parece recobrar ya felizmente su rutina habitual tras salir del hospital donde estuvo ingresada una semana. Tranquila, recuperada y siempre con la discreción que le caracteriza, la presentadora toledana era captada este domingo en el interior de su vehículo con rostro sereno e, incluso, esbozando por momentos una pequeña sonrisa en su rostro.

- Sara Carbonero ya está en casa tras siete días ingresada

Sara Carbonero en su coche© Gtresonline
Sara Carbonero, en su coche cuatro días después de recibir el alta

Llevaba puestas la gafas de sol y un holgado jersey de lana, muy acorde a las bajas temperaturas. Hemos visto a la locutora, de 38 años, ocupando el asiento del copiloto de su coche y con el cinturón de seguridad puesto. Al volante de su todoterreno se encontraba su novio, Nacho Taboada.

- Estos son los apoyos incondicionales de Sara Carbonero

- Sara Carbonero comparte una imagen muy simbólica desde el hospital

El músico zaragozano, de 36 años, conducía el modelo Mercedes clase G valorado en más de 100. 000 euros, un 'capricho' de cuatro ruedas que Sara adquirió la pasada primavera. Automóvil muy diferente, tal y como adelantó ¡HOLA!, al modelo Mini Countryman de menor tamaño que le habíamos visto conducir con anterioridad.

Sara Carbonero, tranquila y recuperada© Gtresonline
La periodista vuelve poco a poco a la normalidad después de su última operación

La pareja disfrutó de un domingo muy tranquilo en casa de Isabel Jiménez, gran amiga de Sara. Llegaron con la luz del día y se marcharon al caer noche. Al sacar el coche de la propiedad, Nacho tuvo un pequeño percance. Rozó una de las puertas del vehículo con la fachada, pero tras varias maniobras, logró salir sin problemas. Sara ya no iba en el asiento del copiloto sino en la parte de atrás del coche. Ni ella ni el músico respondieron a las preguntas de los periodistas, interesados en saber cómo van a pasar estas fechas navideñas.

Sara Carbonero con Nacho Taboada© Gtresonline
Sara Carbonero, primera escapada con Nacho Taboada tras salir del hospital

El pasado martes, la periodista anunciaba con emoción que había recibido el alta y se grababa en un vídeo a su salida del centro médico. Después de ser operada tras una revisión, ponía rumbo a su hogar y mandaba un mensaje tranquilizador: "La felicidad no me cabe en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire y disfrutar de otro atardecer más", manifestaba. "Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todos los que os habéis preocupado y por las innumerables muestras de cariño. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante", añadía.

Sara Carbonero con Nacho Taboada© Gtresonline
La pareja disfrutó de un domingo muy tranquilo en casa de Isabel Jiménez, gran amiga de Sara Carbonero

También quiso destacar la labor de los sanitarios que trabajan en la madrileña Clínica Universidad de Navarra, "por llevarme en volandas y cuidarme estos días", señalaba. Por último y no menos importante, hacía mención a su gente, "la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor", apostillaba.

- Quién es Valeria Castro, la 'voz que abriga' y acompaña a Sara Carbonero

- Sara Carbonero recibe la visita de su madre y su hermana en el hospital

Se refería así a todos apoyos incondicionales que han estado a su lado y ella misma se encargaba de enumerar, como su madre Goyi Arévalo y su hermana Irene, su novio Tacho Taboada o su íntima Isabel Jiménez y el marido de esta, Álex Cruz. Además, también aludió a Mar Fenollar y Laura, a su 'cuñado' Patricio Martínez, y a los amigos de su querida familia portuguesa, como Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso.

El emocionante vídeo de Sara Carbonero tras recibir el alta: 'La felicidad no me cabe en el pecho'