Elena Furiase y su marido Gonzalo Sierra están viviendo una de sus mejores etapas en cuanto a nivel personal se refiere. Y es que, hace tan solo una semana celebraban el bautizo de su segunda hija, Nala, que llegó al mundo el pasado julio. Cuatro meses después, concretamente el 26 de noviembre, llegaba el día de introducirla al cristianismo. Una fecha que tanto Elena como Gonzalo marcarían en su calendario, ya que reunieron a toda la familia en una gran celebración. Para inmortalizar ese momento, la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores algunas de las primeras imágenes, las cuales no se vieron ese día, y que muestran la felicidad con la que vivieron esa cita.
La familia Flores al completo celebra por todo lo alto el bautizo de la hija de Elena Furiase
Para la hija de Lolita y su marido, ese sábado se convertía en uno de los eventos familiares más importantes de este año por el significado que tuvo para la intérprete. Por la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja pasaron los rostros más populares del mundo del arte y del entretenimiento de España. Dado el momento, la protagonista de la famosa serie de televisión El internado, ha publicado la primera imagen de aquel día, acompañada de una batería de fotos, con un emotivo texto: "El pasado 26 de Noviembre celebramos el bautizo de nuestra hija Nala Carolina, sí tiene segundo nombre aunque todos la llamemos únicamente Nala", comenzaba escribiendo. Elena Furiase ha puesto de manifiesto lo "importante" que fue para ella ese día por el "valor" que representa el sacramento del Bautismo. A pesar de no considerarse "un ejemplo de católica", su alrededor es conocedor del sentimiento que tiene hacia Dios: "Tengo fe, y es una fe que llevo a mi manera, y como quiero", agregaba.
Dentro de la galería de imágenes aparece una de grupo, en la que destacan la presencia de su hermano Guillermo Furiase y su prima Alba Flores, con la que se le ha intentado enfrentar en alguna que otra ocasión por el legado de su abuela. También ha inmortalizado en blanco y negro un momento muy romántico con Gonzalo, su marido, en la que se ven a los dos dándose un beso de película. Otra de las fotografías para el recuerdo es la que sale Elena Furiase, mostrando orgullosa a su segunda hija recién bautizada, besándola en la carita, un gesto de ternura y amor hacia la pequeña de la casa.
Gonzalo Sierra, marido de Elena Furiase, cuenta cómo están la mamá y la niña tras el reciente parto
Además, la importancia de ese día también recaía en su familia: "Fue una manera de 'presentarla en sociedad', ya que había familiares que ni la conocían", señalaba. "Fue un día de querer, de celebrar, de amar mucho, de reír, de juntarse, y sobretodo de agradecer a Dios y a la vida la familia tan bonita que hemos creado; soy afortunada porque en ellos está mi tesoro", continuaba diciendo, para finalizar con unas líneas de agradecimiento: "Y lo dicho, que Dios bendiga a mi familia, y la vida, el universo o en lo que crea cada uno, os llene de AMOR… o de lo que pidáis…", terminaba Elena Furiase, feliz de haber podido compartir ese día con sus seres queridos. Al momento, la artista recibía comentarios de todo tipo brindando por el bautizo de su hija, entre ellos el de su madre, Lolita Flores: "Y tú lo estás (bendecida). Ser agradecida es de bien parida".