El príncipe Harry se ha puesto el traje del mismísimo Spiderman para grabar un simpático y entrañable vídeo dirigido a los Scotty's Little Soldiers, la organización benéfica dedicada a los hijos de los militares británicos fallecidos en acto de servicio. En su mensaje para estos niños, el duque de Sussex muestra su lado más solidario aunque no es la primera vez que lo hace.
¿Por qué los Windsor pueden ver la docuserie de Harry y Meghan como una 'declaración de guerra'?
Ya en 2019, el hermano menor de Guillermo de Inglaterra se disfrazó de Papa Noél para trasladar sus mejores deseos a estos mismos pequeños de cara a la Navidad. Ahora se convierte en el hombre araña, escondido al principio bajo su inconfundible máscara. Después, pese a que su voz pueda resultar familiar, no descubre su identidad hasta el final. Además, ha tenido un recuerdo para los "seres queridos que echamos de menos", en su caso a su abuela, la reina Isabel II.
Llega el (polémico) documental de Harry y Meghan
Esta aparición del hijo menor del Carlos III llega en medio de la gran expectación que hay por el inminente lanzamiento de su docuserie con Meghan Markle, que se estrena el 8 de diciembre en Netflix y cuyas primeras imágenes vuelven a avivar la polémica de la pareja con la Casa Real británica.
La última imagen de los Sussex que refleja su cambio radical de vida
Para empezar, por la fecha que se ha elegido para lanzarlo porque coincide con el importante viaje de los príncipes de Gales a Estados Unidos. También por el recuerdo de viejas rencillas familiares y otros mensajes que, a priori, suponen el fin de la tregua que los Sussex tenían con los Windsor.