Los integrantes de la selección española de fútbol han tenido este sábado un día libre fuera de la concentración del Mundial de Qatar 2022, tiempo que muchos de ellos lo aprovechaban para estar con sus parejas o familiares. Tras el permiso dado por el entrenador, Luis Enrique, a los componentes del combinado nacional, el delantero Álvaro Morata no perdía la oportunidad de reunirse en Doha con su esposa, Alice Campello y sus tres hijos, Leonardo, Alessandro y Edoardo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alice Campello muestra la impresionante villa con todos los lujos en la que se aloja en Catar
El jugador madrileño, que es uno de los máximos goleadores del torneo con tres tantos tras haber marcado en los tres partidos que ha disputado, acudía al lujoso resort donde se hospedan sus cuatro amores desde el pasado miércoles. Allí, en el hotel The Chedi Katara, los cinco disfrutaban de estas horas de descanso para estar en la playa y darse un refrescante baño. La pareja, que ha compartido las imágenes de esta agradable jornada, posaba primero muy romántica ante la cámara.
¡Todos con La Roja! Alice Campello y sus hijos animan a la Selección ante un partido decisivo
En la escena, vemos cómo Alice y Álvaro se dan un beso en los labios mientras llevan de la mano a sus niños sobre la arena. La influencer italiana de 27 años ha optado por un bañador negro, mientras que su marido llevaba uno de color verde fosforito verde al igual que dos de sus retoños. Dentro del agua, el matrimonio se divertía de lo lindo al tiempo la modelo mostraba una vez más sus curvas premamá por la hija que ambos esperan y a la que van a llamar Bella.
Alice Campello y sus hijos viajan a Doha para apoyar a Álvaro Morata
Sus hermanitos, que también la esperan con impaciencia, no han parado de jugar hoy y se lo pasan en grande bajo el sol y las buenas temperaturas de las que allí gozan. Acompañados en todo momento por sus orgullosos papás, construían montañas de barro al borde de la orilla y después, entre risas, se enterraban por encima de la cintura e incluso casi hasta el cuello.
Alice Campello se despide de Álvaro Morata, de camino al Mundial y esperando su cuarto bebé
Sin duda, para Álvaro Morata ha sido la mejor forma de desconectar antes de volver a los entrenamientos tras el sufrido pase a la siguiente fase de la competición, después de perder el pasado jueves por 2-1 contra Japón en el último choque. Pese a todo, el crack madrileño está a un gran nivel y solo piensa ya en el enfrentamiento contra Marruecos del próximo martes. "Estamos en octavos de final. Juntos, ¡más que nunca!", expresaba el futbolista tras lograr la clasificación junto a sus compañeros.
Alice Campello, emocionada ante la bonita dedicatoria de su chico en el Mundial
Alice Campello y sus hijos se han desplazado esta semana al país de Medio Oriente, dispuestos a ser los talismanes y animar con toda la fuerza a Morata. "Vamos papi", le decía la empresaria a su esposo en una foto donde aparecía con los pequeños, vestidos los tres con la equipación del número 7 que corresponde a la del también delantero del Atlético de Madrid. Desde que comenzó el Mundial era la primera vez que veían in situ a La Roja, en esta ocasión por el partido contra los nipones en el estadio Internacional Jalifa.
Alice Campello ya tiene nombre elegido para su niña ¡y la conecta directamente con Georgina!
El simpático castigo de Alice Campello a sus mellizos tras 'haberse comportado como dos diablitos'