Desde que se dieran una segunda oportunidad, Manuel Martos y Amelia Bono parecen estar más unidos que nunca. La pareja ha comenzado este primer fin de semana de diciembre por todo lo alto, así lo hacía saber la hija mayor de José Bono que compartía en sus perfiles sociales unas románticas fotografías en las que se podía ver al matrimonio disfrutando de una deliciosa cena en un restaurante de lo más original. ¡Qué bonito es celebrar!, escribía la empresaria, unas palabras que parecen indicar que esta cita era una fiesta anticipada por el cumpleaños del productor discográfico, que soplará 44 velas el próximo día 13.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para esta noche tan especial, Amelia ha vuelto hacer gala de su buen gusto a la hora de vestir, no en vano acumula una gran cantidad de seguidores que buscan emular su estilo, siempre cómodo pero en tendencia. La influencer ha optado por un total look en negro de lo más rockero compuesto por una chupa de cuero y unos pantalones con destellos brillantes. Además, para dar una nota de color, ha apostado por un favorecedor maquillaje en el que los labios rojos han sido los grandes protagonistas. Sin duda, pura inspiración para las invitadas a eventos informales de noche en estas fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina.
Amelia Bono y Manuel Martos, de compras con su hijo pequeño tras anunciar ¡HOLA! su reconciliación
En esta ocasión, los pequeños de la casa, Jorge (12), Manuel (11), Gonzalo (7) y Jaime de (5), no se unieron al plan, pero es de lo más habitual ver a esta familia numerosa haciendo diferentes actividades juntos, desde viajes por distintos puntos de España, hasta asistir a veladas culturales, como el teatro, del que parecen ser unos grandes aficionados a su corta edad. De la misma manera, se divierten sin necesidad de salir de casa, puesto que su orgullosa mamá a veces publica en su muro alguno de sus momentos más divertidos en los que no faltan el baile y las risas y es que todo apunta a que los niños han heredado el talento y la gracia de su abuelo Raphael para la interpretación.
Un dulce momento personal que compaginan con lo profesional. Mientras que Amelia sigue cosechando éxitos en las redes, donde comparte sus secretos de belleza y cuidado, Manuel sigue ligado a la industria musical, aunque desde la parte empresarial, creando proyectos con su progenitor con el que forma un tándem perfecto. Y es que, ya han demostrado que la familia es un pilar fundamental para ellos y sus seres queridos siempre están muy presentes en sus vidas, manteniendo una estrecha relación hasta en los momentos más complicados.