Laura Pausini y compañeros Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López han sido los encargados de inaugurar el Directo de La Voz. Los cuatro coaches han hecho magia en el plató y han conmovido a todos los allí presentes con una bonita versión del sencillo En cambio no, uno de los temas más populares de la intérprete italiana. Esta no fue la única emoción de la noche, ya que Laura tuvo que decir adiós a dos de los artistas de su equipo. Tensión, tristeza y alegría... una mezcla de sensaciones que la vocalista explica en ¡HOLA!.
Laura Pausini, 'como una niña en un parque de atracciones' en la tercera gala de 'La Voz'
La coach italiana asegura que la actuación inicial le permitió calmar los nervios en una gala tan crucial para los participantes del talent show. "Hay maneras de arrancar un programa, pero cuando arrancas el primer directo cantando y lo compartes con tu familia de La Voz, es un sueño. No sólo porque escuchar una canción tan especial para mí en sus voces es un regalo, sino porque supone abrir en mí un mundo que hay detrás de esta canción y que pensé no estaba preparada" confiesa la cantante.
Laura Pausini y Vanesa Martín emocionan con su actuación 'Yo sí' en una noche cargada de despedidas
A partir de ese momento, las cosas empezaron a volverse más complicadas para Laura, ya que sus concursantes no le pusieron nada fácil la decisión final. "El reto de hoy ha sido tener que elegir una voz entre mis finalistas después de cuatro actuaciones
La elección de la audiencia fue clara, convirtiendo a Ana González en la primera semifinalista, lo que no sorprendió para nada a Laura. Su actuación ha sido impresionante como siempre y su conexión con el público es única" declaraba con orgullo de su pupila la cantante italiana. Sin embargo, la vocalista no lo tuvo tan claro, y, tras mucho vacilar, al final decidió apostar por Sergio del Boccio. "La decisión más importante ha sido escoger a Sergio, un artista que ha demostrado su control absoluto de su voz y de su puesta en escena protagonizando una de las mejores actuaciones de la noche" explicaba sin casi poder contener las lágrimas por tener que decir adiós a Gabriel y Fran, a los que deseó un futuro prometedor. Cada vez son menos concursantes y la final está más cerca ¿quién se acabará proclamando como flamante ganador?