La Navidad está a la vuelta de la esquina y Nuria Roca ya sabe cómo va a pasar estas fechas tan especiales. La presentadora ha asegurado que este año van a ser una fiestas muy diferentes, pues han decidido disfrutar de estos días fuera de España, aprovechando que su hijo Pau, de 16 años, lleva desde agosto estudiando en el extranjero. "No vuelve él a casa. Nos vamos nosotros a verle y tenemos muchas ganas porque le echamos mucho de menos. Vamos a pasar unas Navidades diferentes", ha contado en declaraciones a Europa Press.
-Así responde Nuria Roca a la pregunta de si es fiel a Juan del Val
Esta decisión ha provocado que modifiquen sus tradiciones, pero todo es cuestión de organización. "Este año vamos a tener que hacer unas Navidades anticipadas con la familia", ha explicado Nuria. Normalmente, suelen pasar Nochebuena y Navidad en Valencia con la familia de la presentadora, una costumbre sobre la que se ha pronunciado Juan del Val en alguna ocasión. "Adoro a tu familia al completo, a los 677 que nos reunimos el día 25 de diciembre. Son todos encantadores y se pasa fenomenal”, dijo en El Hormiguero. "Ahora entiendo casi todo pero al principio, la primera vez que entré en su familia… Hablan en valenciano y a un volumen altísimo. Como no entendía nada, me pase toda la Navidad riéndome”, recordó en tono de broma. Para evitar malos entendidos, el polémico colaborador zanjó el tema asegurando que su familia política es "graciosísima".
Nuria, por su parte, contó que celebraban Nochevieja y Año Nuevo en Madrid con la familia de su marido y que la noche del 31 de diciembre, además de las clásicas uvas, jugaban al mus hasta las siete de la mañana. Sin embargo, el año pasado cambiaron de planes y viajaron con sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia, a Turquia.
La presentadora no reveló el destino de Pau cuando se despidió de él. "¡Lo bien que te lo vas a pasar, mi amor! Empieza el año de tu vida. Aprovecha, disfruta y 'conocimiento', que diría la abuela. Te quiero", le dijo. Juan, por su parte, situó al joven en San Francisco (California).
Pau ha seguido los pasos de su hermano Juan y los de su madre, que también estudiaron una temporada en el extranjero. Antes de matricularse en Arquitectura Técnica, Nuria estuvo en Estados Unidos y disfrutó muchísimo de la estancia. Incluso fue a un baile de graduación. Todavía es pronto para saber a qué se dedicará Pau en un futuro. Juan, en cambio, parece que ha heredado la pasión de sus padres por el mundo de la comunicación. "Está estudiando doble grado de Publicidad y Marketing y le gusta mucho todo lo que tiene que ver con la creatividad, en ese sentido, sí que irá encaminado a lo que es la comunicación y la publicidad, que es para lo que está estudiando", desveló Nuria en ¡HOLA!.