Fue la noche de los stilettos y los vestidos largos. Un dress code que siguieron las mujeres más top de la sociedad madrileña. El escenario, el palacio Fernán Núñez, también estuvo a la altura de la ocasión, la fiesta organizada por Edgardo Osorio , fundador y director creativo de Aquazzura, y Ricardo D’Almeida Figueiredo, cofundador de la misma, para celebrar la llegada de la firma de zapatos a Madrid.El diseñador que calza a reinas, princesas, actrices y celebrities de todo el mundo ha desembarcado en Galería Canalejas —uno de los templos del lujo de la capital— y con esta fiesta celebraba, también, un aniversario redondo: los diez años del nacimiento de su marca. Muchos amigos de la firma asistieron a la fiesta para brindar por todos estos acontecimientos.
Entre ellos, Naty Abascal, que acaparó todas las miradas con un sorprendente tocado de plumas; Victoria de Marichalar y Borbón; la princesa Diana d’Orleans; la condesa Melissa von Faber-Castell, y Rebecca de Ravenel. Alex Rivière realizó su primera aparición pública tras su boda con Christian Sieber, y también Genoveva Casanova, después de ser fotografiada con el ganadero sevillano José Manuel Gayán Pacheco, imágenes que desataron los rumores de una posible relación sentimental. “No tengo pareja”, aseguró la mexicana al respecto.
Genoveva Casanova aseguró que no tiene pareja, tras las imágenes que la relacionan con el ganadero José Manuel Gayán Pacheco
Sin entrar en detalles, pero con una elocuente sonrisa, la periodista Isabel Jiménez se refirió a su amiga Sara Carbonero —y su reciente operación— con la frase “está todo bien”. Mar Flores; Lourdes Montes; Cristina Reyes, literalmente, en capilla de su boda; Alejandra Onieva, actriz y excuñada de Tamara Falcó; las influencers María García de Jaime y María Fernández-Rubíes; Juana Acosta; Miriam Giovanelli; Marta Hazas; Ana Cristina Portillo Domecq y su prima Lulu Figueroa; Vanesa Lorenzo; Helene Svedin; Alejandra Domínguez; Teresa Baca, y Bibiana Fernández disfrutaron de un cóctel animado por la orquesta Thomas Roussel.
Victoria de Marichalar coincidió con sus amigas influencers María García de Jaime y María Fernández-Rubíes
A continuación, con los invitados sentados en mesas imperio, se sirvió una cena compuesta por bogavante a la brasa sobre fondo marino, aéreo alga codium y caviar; corvina con teja marina, y postres Aquazzura, por Moulin Chocolat, con forma de zapato. DJ Mestiza se encargó de la música y a las doce en punto la fiesta llegó a su fin. Pero, al contrario que en el cuento, las cenicientas modernas ya no pierden sus zapatos.