La cita de España contra Japón en el enfrentamiento de este jueves para los octavos de final del Mundial de Qatar ha dejado un sabor agridulce. Pese a que el marcador final ha sido beneficioso para la formación asiática, La Roja se ha terminado clasificando como segunda del grupo E para la siguiente fase, donde se medirá con Marruecos el próximo 6 de diciembre. Afortunadamente, la aventura de nuestra Selección en el país de Medio Oriente continúa y las novias y familiares de los jugadores han vivido con muchísima emoción estas últimas horas desde el Estadio Internacional Jalifa.
Alice Campello, que antes del partido publicaba un entrañable post en el que aparece vestida con la equipación con el número 7 a conjunto con sus niños, Leonardo, Alessandro y Edoardo, ha celebrado en primera persona el gol de Álvaro Morata, un tanto muy especial. El delantero en el Atlético de Madrid se lo ha dedicado, desde el campo, a la pequeña Bella, el bebé que el matrimonio espera y cuyo nacimiento está previsto para inicios de 2023. "Bella, te estamos esperando", ha comentado la modelo italiana.
Beatriz Espejel y su hijo Leo también están viviendo con gran intensidad cada instante y, aunque han aterrizado en Doha esta misma semana, ha explicado en Cadena Cope que "todos los españoles estamos yendo sin billete de vuelta". La mujer de Koke, que se ha declarado abiertamente "muy fan de Luis Enrique", nos ha regalado un momento precioso: una instantánea de su pequeño, que está a punto de soplar las velas de su tercer cumpleaños, junto a Enzo, de 6 años, hijo de Sergio Busquets y Elena Galera.
Beatriz Espejel enseña todos los detalles de cómo han personalizado su alojamiento en Catar
Paddy Noarbe, que se trasladó al emirato catarí desde el inicio del Mundial para apoyar a su prometido Marcos Llorente, ha animado desde el estadio acompañada de Alejandro Vicente y de Álvaro Cavero, preparador físico y entrenador de la Academia del Atlético de Madrid. Los tres han posado frente a la cámara evidenciando la emoción que supone el pase a octavos, a pesar de que el resultado no ha sido el esperado por la afición patria.
Sira Martínez, hija de Luis Enrique y pareja del jugador Ferrán Torres, también ha publicado un selfie junto a Blanca Martínez, Inés Martínez y Lía Solís. Y lo ha hecho enviando un beso que, con toda seguridad, va dirigido al que fuera la pasada semana estrella indiscutible del partido de la Selección contra Costa Rica por hacer un comentado doblete.
Con el número 20 estampado en la camiseta en honor a su padre, Martín, el hijo de Dani Carvajal y Daphne Cañizares nacido el 7 de diciembre de 2020, ha vivido la noche como si de un divertido juego de niños se tratara. Acompañado de su madre y de su abuelo, que le ha cogido sobre sus hombros para mejorar su visión, ha apoyado al defensa desde las gradas.