Jessica Bueno, que acaba de separarse de su marido Jota Peleteiro, ha apostado siempre por el amor. Con tan solo 19 años , la modelo de pelo castaño y ojos verdes que mide 1,74 m de altura fue miss Sevilla 2010, título que la permitió presentarse al certamen de Miss España. Y aunque la ahora influencer tenía claro qué quería hacer con su futuro laboral, casi decide no presentarse al concurso, donde quedó cuarta, debido a algunas quejas que apuntaban a que partía con ventaja por ser 'conocida' tras protagonizar algunos titulares de la prensa cuando se descubiró su noviazgo con el tenista Feliciano López.
La confesión más sincera de Jessica Bueno a los seis meses de nacer su hijo Alejandro
La modelo tiene estudios en Comercio y Márketing y después en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela y en 2011, la modelo se atrevió a participar en Supervivientes, el reality extremo de Mediaset en el que conoció a Kiko Rivera. Aunque a principio ambos aseguraban que solo eran amigos, el DJ y Bueno se convirtieron en una de las parejas del verano hasta que el hijo de Isabel Pantoja se declaró en directo en televisión. "Si por casualidad la cosa no avanza, espero seguir teniéndolo en mi vida porque le quiero muchísimo y si no puede ser como pareja, al menos tenerlo como amigo", dijo ella.
Juntos formaron una familia, aunque su relación estuvo llena de altibajos. Jessica se quedó embaraza y ambos anunciaron que se iban a casar, pero poco después la modelo perdió el bebé y Kiko decidió romper con ella porque "estaba agobiado". Tras darse una segunda oportunidad, después de que desde la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja, el DJ le pidiera perdón, Jessica volvió a quedarse embarazada y ambos dieron la bienvenida a su hijo Francisco. Sin embargo, tras el nacimiento del pequeño rompieron definitivamente.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro se separan: las claves de su ruptura
Después de su historia de amor con Kiko, Jessica rehizo su vida al lado del futbolista del Real Madrid Castilla, Jota Peleteiro, con quien ha tenido dos hijos. Viajes a Ibiza, fiestas, multitud de fotos juntos en sus perfiles sociales, la modelo y el deportista compartiero con tosos sus seguidores numerosos momentos románticos y demostraron que juntos podían con cualquier cosa. Pero cuando su nuevo novio fichó por el equipo londinense Brentford, Kiko quiso evitar que ella se lo llevara a Londres, motivo por el que comenzó una disputa que terminó en noviembre de 2013 cuando el juez dictó las medidas provisionales por las cuales la expareja tenía la custodia compartida. Dejando atrás la batalla judicial, la modelo pasó por el altar con Jota en 2015 en Marbella y decidió retirarse de los focos para dedicarse a las redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer.
Ahora Jessica y Jota han puesto fin a su matrimonio tras 7 años juntos y se abren algunos interrogantes. Todavía no se sabe si permanecerá en el País Vasco, donde se instaló con su familia en octubre 2020, cuando el futbolista fue fichado por el Deportivo Alavés (ya está retirado), o volverá a su Sevilla natal, donde tiene a sus seres queridos.