Skip to main contentSkip to footer
jessicabueno ig3© @jessica_bueno

llevaban siete años casados

Jessica Bueno comparte su dolor tras el comunicado de Jota Peleteiro

La modelo ha publicado una imagen con un corazón roto y un texto que explica lo que ha significado ser pareja de un futbolista


Actualizado 30 de noviembre de 2022 - 16:12 CET

Jessica Bueno ha compartido un significativo mensaje después de que se hiciera público su divorcio de Jota Peleteiro tras casi diez años juntos y siete de matrimonio. La modelo ha recordado las partes buenas y malas de ser la pareja de un deportista y lo ha hecho con un largo texto, al que ha añadido un símbolo de un corazón roto con el que expresa su dolor. La publicación dice así: "Lo ves todo, los altibajos, los momentos difíciles en los que intentas apoyarle. Ves el dolor, la decepción, la frustración. También la sientes. Le ves analizar cada segundo del partido. Escuchas las críticas y estás lista para defender. Es imposible que no te tomes las cosas de manera personal. Desde tu perspectiva ves las cosas desde otro lado, tus ojos están abiertos a lo que ocurre entre bambalinas. La inseguridad, el favoritismo, la falsedad, la presión, las opiniones, los celos. Lo ves todo".

- Las claves de la ruptura de Jota Peleteiro y Jessica Bueno

- La sorprendente reacción de Jessica Bueno después de que su marido confirme el divorcio

jessica bueno jota peleteiro© @jessica_bueno
Jessica Bueno y Jota Peleteiro llevaban casi una década de relación y siete años de matrimonio

Continúa diciendo: "También eres testigo de las reapariciones después de las bajas. La resiliencia, deteminación, sentir todo lo que ha ofrecido y ver que hace lo que más ama, podrías explotar del orgullo. Las victorias, la adulación, es de lo que están hechos los sueños. Tantos recuerdos. El fútbol lo es todo desde que le conoces. Los entrenamientos, los partidos, las rutinas, el compromiso, los sacrificios. Como familia no sabes ninguna otra manera de vivirlo. Es un estilo de vida comprometido. Ganáis juntos y perdéis juntos. Estáis juntos en el camino. No es fácil ser la red de apoyo pero la mayor parte del tiempo, qué mundo más bonito del que formar parte y qué cosa el experimentarlo juntos".

- Jessica Bueno reacciona a los rumores de separación de Jota Peleteiro

Un texto de lo más sentido con el que Jessica Bueno expresa lo que han sido para ella estos casi diez años de relación con Jota Peleteiro, ya que en las últimas ocho temporadas ha tenido que mudarse con sus tres hijos cambiado de ciudad hasta en cinco ocasiones. En agosto de 2014 el centrocampista comenzó su carrera en Inglaterra, jugando con el Brentford F.C, tras lo que pasó un año en Eibar (País Vasco) antes de volver a Reino Unido para jugar en el Birmingham City y Aston Villa F.C para finalmente terminar su recorrido futbolístico en el Deportivo Alavés de la ciudad de Vitoria.

jessica bueno y jota peleteiro con sus hijos© @jessica_bueno
La pareja tenía dos hijos en común y a la familia se sumaba Francisco, el hijo mayor de Jessica, fruto de su relación con Kiko Rivera

- Jessica Bueno celebra en familia el décimo cumpleaños de su hijo Francisco ante la ausencia de Kiko Rivera

Jota Peleteiro publica este martes el comunicado anunciando el divorcio después de dos meses viviendo por separado. Un texto escrito en primera persona del plural pero sin que Jessica Bueno se sumara compartiéndolo también. Según ha expresado el exfutbolista se trata de un divorcio amistoso y ambos se quedan "con los buenos momentos" vividos y su intención es "mantener una buena relación y siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos". Por su parte, tras conocerse la noticia la modelo publicó un enigmático mensaje en el que decía que "la verdad solo tiene un camino", tras lo que añadió lo siguiente: "Todos merecemos amor del bueno, del sano, edl recíproco, del estable".

Tal y como ha publicado ¡HOLA!, Jessica se encuentra destrozada pero no hay marcha atrás en la ruptura. Jota ya no convive con la modelo, que se está haciendo cargo de los dos hijos que comparte con él así como del niño que tuvo junto a Kiko Rivera.