Victoria de Marichalar ha sacado su lado más tierno durante su visita a la fundación Ronald McDonald, una asociación benéfica que se encarga de dar un hogar a los familiares de niños hospitalizados lejos de casa, y, también de animar la estancia médica de los pequeños. La sobrina del rey Felipe VI se ha mostrado muy cariñosa y ha charlado muy atentamente con los pacientes y sus cuidadores, pero, sin ninguna duda, uno de los momentos más emotivos ha sido cuando ha cogido a un bebé de tan solo unos meses en brazos para darle algunos mimos y sacarle una sonrisa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Victoria siempre se ha mostrado muy interesada en ayudar a aquellos que más lo necesitan, al igual que sus abuelas, Doña Sofía y Concepción Sáenz de Tejada, a la que siempre ha considerado un espejo en el que mirarse. Así lo explicaba en una entrevista que concedió a principios de este año a la revista Elle. "Son mis mayores referentes, porque han demostrado a lo largo de su vida, con sus acciones, que tienen una gran sensibilidad a la hora de involucrarse en causas benéficas y en darles voz. Nada me gustaría más que seguir sus pasos y conseguir llevar a cabo proyectos tan relevantes como los que ellas han apoyado".
Una cita casual en el que la hija pequeña de Doña Elena ha vuelto a demostrar que es todo un referente de estilo para las chicas más jóvenes. Victoria ha optado por un pantalón estilo cargo, uno de los cortes más en tendencia de esta temporada, de color beis, muy similar al que su prima la princesa Leonor lució en la ceremonia del Pueblo Ejemplar. En este caso, ha dado protagonismo al pantalón y en la parte de arriba ha optado por un jersey basico negro de cuello alto y unos botines que, con un pequeño tacón, resataban su estilizada y alta figura. Una manera perfecta de lograr un look cómodo, pero sin perder la sofisticación.
2022, el gran año de Victoria de Marichalar
Victoria ha tenido un año 2022 repleto de emociones. Mientras que en el terreno sentimental ha vuelto de nuevo a la soltería, puesto que ha puesto punto y final a su relación con el DJ Jorge Barcenas después de 2 años de noviazgo, la hermana pequeña de Felipe de Marichalar se ha asentado como un rostro muy popular en nuestro país y la invitada de excepción en los mejores eventos sociales.
Además, ha podido cumplir uno de sus grandes sueños, trabajar en el mundo de la moda, y se le ha podido ver en el front row de grandes marcas, como el desfile crucero de Dior en Sevilla. Una pasión que comparte con su padre, Jaime de Marichalar. De la misma manera, tiene aficiones en común con su madre, como el mundo del caballo o los toros y es una habitual en las plazas disfrutando de tardes de corridas junto a sus amigos, como el diestro peruano Roca Rey.
El vestido rebajado de Victoria de Marichalar y otros acertados looks de invitada vistos en Madrid
De María G. de Jaime a Victoria de Marichalar: fichamos el maquillaje ideal para ojos marrones
Haz click si quieres ver “Victoria de Marichalar, grande de España e influencer”, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!