Buenas noticias para Sara Carbonero que ya puede continuar con su recuperación en casa, como ha adelantado la revista Semana. Según hemos podido saber, en torno a las cuatro de la tarde, la periodista ha abandonado el Hospital Clínica Universidad de Navarra (Madrid) en el que ha permanecido una semana ingresada después de ser operada por un contratiempo de salud, como informó la revista Lecturas.
Durante esta hospitalización, Sara ha recibido el apoyo incondicional de su círculo más cercano, como su madre y su hermana, o su gran amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez. La conductora de Informativos Telecinco se ha acercado en varias ocasiones al centro médico para animar a Sara. Igualmente, como publicó ¡HOLA! en exclusiva, su novio, Nacho Tobada también fue a visitarla.
La intensa agenda Sara Carbonero antes de su ingreso y su compromiso anulado
De la misma manera, la periodista, ha compartido con sus seguidores algunas fotografías con las que se podía intuir que todo había salido bien y que se encontraba recuperada. Por ejemplo, una imagen de un arcoíris, todo un gesto de positividad y esperanza, puesto que, este fenómeno representa que después de la tormenta, siempre sale el sol y llega la calma.
Conoce a los apoyos incondicionales de Sara Carbonero durante su ingreso hospitalario
Se desconoce si Iker Casillas, con el que mantiene una buena sintonía a pesar de su separación, ha podido visitarla ya que se encuentra en Qatar trabajando como comentarista en los partidos del Mundial. Por este motivo, sus dos hijos en común, Martín y Lucas, de 8 y 6 años respectivamente, se han quedado al cuidado de su tía, Irene, hermana de Sara, que ha sido madre recientemente y ha publicado algunas fotos de los niños jugando con su primo pequeño.
Otros problemas de salud de Sara Carbonero
En mayo de 2019, Sara fue diagnosticada con cáncer de ovario, del que fue operada y recibió tratamiento. "Hay que normalizar estas cosas, pasan a mucha más gente de la que pensamos, pero nunca creemos que nos toca", señalaba cuando hizo pública su enfermedad. De la misma manera, lanzaba un mensaje motivador a todas aquellas personas que se viesen en su misma situación. "Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos".
Sara Carbonero se reconcilia con el mes que cambió su vida: 'Mayo, ya no dueles'
La comunicadora es una mujer todoterreno y también tiene por delante varios proyectos profesionales, que estuvo atendiendo hasta tres días antes de esta última hospitalización, como su marca de moda Slow Love, basada en la sostenibilidad. Precisamente tuvo que cancelar un evento de su firma este pasado martes porque ya se encontraba ingresada.
Sara Carbonero muestra la cicatriz que recorre su abdomen: 'Me miro al espejo y me gusta lo que veo'