La abrupta salida de Cristiano Ronaldo del Mánchester United tras una entrevista en la que lamentaba no haber recibido apoyo por parte del club durante la pérdida de su bebé y el ingreso de su hija pequeña a los tres meses de nacer le ha llevado a tomar la decisión de abandonar la casa en la que vivía en la ciudad que alberga el equipo. Y mientras el astro del fútbol se vuelca con su Selección en el Mundial, la mudanza ya está en marcha. Lo primero en salir del que ha sido su hogar durante estos dos últimos años ha sido su impresionante colección de vehículos de lujo.
"Cristiano ama absolutamente sus coches, por lo que se ha centrado en trasladarlos" a ellos en primer lugar, tal y como contaba una fuente cercana al jugador en el periódico británico The Sun este fin de semana, que informaba también que Georgina es la encargda de supervisar la mudanza. A continuación, el resto de enseres, cuyo transporte no ha estado exento de anécdotas. El camión que ha ido a recogerlo era de tales dimensiones que ha tenido serias dificultades para acceder a la calle en la que se ubica la mansión de Ronaldo en Mánchester.
El destino del futbolista podría ser Madrid, al menos temporalmente, según informa Look. Esta publicación señala que, si la pareja y los hijos de Ronaldo no han salido aún de Mánchester, lo harán en los próximos días para trasladarse a la capital española. En concreto, a la vivienda de 900 metros cuadrados que tiene en propiedad en la lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Aquí podrían permanecer al menos hasta que se decida el futuro profesional del padre de familia, que aún permanece en el aire.
-Las lágrimas de Cristiano Ronaldo que han dado la vuelta al mundo
Una nueva etapa para Cristiano y Georgina junto a sus hijos
Una vez finalice el Mundial, Cristiano deberá decidir cuál será su próxima parada profesional y, con ella, la ciudad que acogerá a su familia. Por el momento, ha recibido una oferta millonaria por parte del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman, una de las personas más ricas del planeta.
Descubre el futuro de Cristiano y Georgina que estaría en manos del heredero al trono de Arabia Saudí
Bin Salman querría hacer despuntar al fútbol de su país, para lo que la mejor opción sería Ronaldo, a quien estaría dispuesto a pagar 125 millones de euros al año y un contrato de dos años a cambio de jugar en uno de sus equipos. En caso de aceptar, sería un cambio radical de vida tanto para él como para Georgina y los niños, que tendrían que acostumbrarse a unas costumbres y estilo vital muy diferentes a lo que están acostumbrados.
-Georgina Rodríguez sorprende con un look que solo podía llevar en Las Vegas
Aunque la única oferta firme que se ha hecho pública es la que ha recibido del príncipe saudí, este no sería el único interesado en la estrella del fútbol. También el Inter Miami de la MLS lo estaría y su objetivo, según Mundo Deportivo, sería unir en un mismo equipo a Cristiano y a Messi, las dos grandes figuras sobre el césped de los últimos tiempos.