Su vida sentimental es un misterio. Han pasado once meses desde que anunciaron su ruptura, pero en las últimas semanas William Levy y Elizabeth Gutiérrez parecen estar más unidos que nunca. Hace tan solo unos días, su viaje a España, donde el actor cubano, de 42 años, había sido galardonado con el premio GQ al hombre del año, les sirvió como excusa para visitar juntos algunos rincones de nuestro país: un viñedo en la provincia de Valladolid, Granada y Sevilla, donde se les vio sonrientes y cómplices, algo lo que hizo que saltaran las alarmas sobre una inminente reconciliación entre los actores. Este jueves se volvían a unir para celebrar una fecha muy especial: el Día de Acción de Gracias.
- 'Diseñando tu amor' y otras telenovelas que regresan pisando fuerte
En esta ocasión, ha sido Bárbara Levy, madre del actor, la que ha compartido una imagen en la que aparecen William y Elizabeth junto a Jonathan, hermano del artista, y la pareja de este, en el jardín, delante de la mesa donde iban a celebrar la cena, situada junto a la piscina. En la instantánea se puede ver como el intérprete de Triunfo del amor agarra cariñosamente por la cintura a la madre de sus hijos, muestra de la buena sintonía que hay entre ellos.
Tras un 2022 algo turbulento para la pareja, se han vuelto a mostrar juntos. Es la segunda ocasión consecutiva en la que se les ve sin sus hijos, lo que alimentaría los rumores de que se podrían haber dado una nueva oportunidad en el amor, aunque siempre han dejado claro que Christhoper y Kailey, de 16 y 12 años, respectivamente, y la familia que han construido en torno a ellos, es lo que los mantiene unidos.
Ahora la gran pregunta es si han retomado su relación. Un interrogante que todavía no tiene respuesta puesto que ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido nada al respecto. La historia de amor entre el protagonista de Café con aroma de mujer y la actriz estadounidense de ascendencia mexicana ha estado marcada por las idas y venidas durante las casi dos décadas en las que han estado juntos. Su romance comenzó en 2002, cuando se conocieron en el reality Protagonistas de novelas y, después de cerca de 20 años juntos y dos hijos en común, a principios de este año William Levy anunciaba su separación en un mensaje a través de su perfil.
Sus últimas apariciones juntos
Hace tan solo unos días los actores se debajan ver en España juntos y felices en una divertida escapada con amigos a las bodegas Emilio Moro, en Pesquera del Duero, Valladolid. Donde disfrutaron de una gran jornada en la se interesaron por los viñedos y el proceso de elaboración del vino y en la que tampoco faltó una comida con alimentos típicos de la zona y en la dieron rienda suelta a su arte cantando a pleno pulmón en la sobremesa. Un día después, William era premiado en Madrid y, aunque Elizabeth no asistía a la gala, sí lo acompañaba en la fiesta posterior.
De la capital pusieron rumbo a Granada, donde visitaron la emblemática Alhambra y pasearon por las estrechas y genuinas calles del Albaicín, el barrio más antiguo de la ciudad. Sevilla fue su siguiente destino, en la plaza de España pudimos ver unas simpáticas imágenes del protagonista de Montecristo al ritmo de Bulería de David Bisbal, disfrutando de los encantos de la capital hispalense.
Y esta no era la primera vez que se les ha visto juntos, el pasado mes de octubre los intérpretes acudieron a una fiesta con sus hijos Kailey y Christopher, demostrando que siguen siendo una familia unida. Se trababa de la celebración de los quince años de Yiabelli Marrero, hija de unos íntimos amigos, en Miami. Una cita en la que se divirtieron de lo lindo y posaron de lo más sonrientes para la cámara. En esta ocasión, era Kailey la que daba a conocer el encuentro familiar compartiendo divertidas fotos junto a sus padres mientras se preparaban para el evento.