Hay causas que consiguen que los implicados dejen a un lado las tensiones y unan fuerzas. La relación entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian está completamente rota desde que saliera a la luz a principios de año la deslealtad del deportista a su pareja (que dio como fruto un hijo). La empresaria puso así fin a una historia marcada por las idas y venidas y afrontó en solitario la llegada de su segundo hijo con el jugador de baloncesto. En estas circunstancias, la imagen en la que Tristan aparece junto a su cuñada Kim ha causado una cierta sorpresa, pues demuestra que, pese a todo, al menos mantiene el contacto con la que fue su familia política. Lo cierto es que este encuentro no tuvo lugar en una reunión social ni fue una coincidencia pues ambos se unieron para mostrar su lado más generoso.
Ni una ni dos, sino tres ex de Kanye West coinciden en una gala de premios
La propia Kim compartió la foto en la que se les ve juntos en un centro de detención juvenil en Los Ángeles, donde compartieron hace unos días una cena de Acción de Gracias con los internos. “Este año estoy agradecida por las personas que he conocido en las prisiones del país” escribe, explicando que los jóvenes que están en esta institución continúan sus estudios y “están haciendo grandes cambios en su vida”. “Mi parte favorita de la cena fue recorrer la mesa y escuchar cuáles eran sus sueños y aspiraciones. No puedo esperar a ver cómo se convierten en realidad”. En las capturas se les ve en distintos momentos de esta visita.
Todo lo que hace la socialité recibe una inmediata respuesta de sus incondicionales, a quienes no ha gustado demasiado que esté en tan buenos términos con Tristan Thompson. No han sido pocos los comentarios que se preguntaban con estupor por qué están juntos después de la “traición” a su hermana Khloé. Ajeno a la polémica, Tristan agradeció a Kim que le incluyera en esta iniciativa. “Estos jóvenes han elegido una dirección positiva para crear cambios en sus vidas. Agradecido por la experiencia. Feliz Día de Acción de Gracias”, dijo.
Kim, en el camino de ser abogada
Aunque no hay vuelta atrás en su separación, Khloé ha dicho en alguna ocasión que mantiene una relación cordial con Tistan pensando en el bienestar de sus hijos. “Todo lo que pasó con Tristan fue durísimo. Lo más difícil de todo fue aprender a dejar de querer a alguien. Fueron seis años de mi vida y no éramos sólo pareja, éramos mejores amigos de verdad. Encajábamos muy bien” ha dicho en la nueva temporada del reality de su familia.
La visita de Kim a este centro se enmarca en la serie de iniciativas que está llevando a cabo la socialité en su camino para completar su nueva formación como abogada. La empresaria quiere llegar a dirigir su propio bufete una vez que finalice sus estudios, un despacho que tendrá entre sus prioridades la defensa de aquellas personas que considere que “han sido condenadas de manera injusta”. Por ello ha centrado su especialización en las cuestiones relativas a la reforma de la justicia criminal y penitenciaria.