La familia Flores está de celebración. Este sábado 26 de noviembre, Elena Furiase ha bautizado a su segunda hija, Nala, en la localidad madrileña de La Moraleja. Una gran fiesta en la que la actriz y su marido, Gonzalo Sierra, han estado rodeados de todos sus seres queridos, lo que ha convertido este evento familiar en todo un desfile de los rostros más populares del mundo del arte y del entretenimiento de España.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA
La primera en llegar a la Iglesia ha sido la orgullosa mamá, que ha lucido estupenda con un vestido blanco de falda lápiz en tejido de tweed decorado con plumas. Un estilismo que es pura inspiración para las invitadas a este tipo de eventos en la época invernal. Por supuesto, a su lado iba su esposo y el pequeño Noah, que con tan solo cuatro años ha pasado a ser un entregado hermano mayor.
Lolita Flores, emocionada al recibir una inesperada sorpresa de su hijo, Guillermo Furiase
Quién también se ha mostrado de lo más radiante y sonriente ha sido Lolita, que está muy volcada en su nueva faceta como abuela. La cantante llegaba muy recuperada de su último susto de salud, tiene un dedo de la mano fracturado por un accidente casero, y dispuesta a pasárselo bien en este día tan significativo. Y es que si hay algo que no puede faltar en las citas de esta familia es la música y el baile, así lo ha asegurado Rosario que también ha descrito a la benjamina del clan Flores como "una niña muy bonita, muy graciosa y muy simpática".
De la misma manera, la ganadora del Grammy Latino a la excelencia, ha desvelado que la madrina de la niña es su hija, Lola Orellana , que siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, pero que con su figura esbelta, su pelo largo y rizado y piel morena ha demostrado mantener un gran parecido físico con su progenitora y su tía. Su marido, Pedro Lazaga, y su hijo, Pedro Antonio, que cumplió 16 años a principios de este 2022, también han estado presentes. Por su parte, Guillermo, el hermano pequeño de Elena, va asumir la responsabilidad de ser el padrino.
Igualmente, ha destacado la asistencia de Alba Flores que se encuentra triunfando por todo el mundo tras su participación en La Casa de Papel. La única hija del fallecido Antonio Flores ha sorprendido a todos con un original look, compuesto por un conjunto oversize en tonos verdes pastel y un corte de pelo bob con flequillo. Una muestra más de la buena sintonía entre las dos primas, aunque hayan sido muchos los rumores que la enfrentaban por dedicarse ambas a la interpretación.
También ha fascinado la gran vitalidad de Carmen Flores a sus 86 años. La hermana pequeña de la mítica Lola Flores se ha desplazado desde Valencia, donde tiene fijada su residencia habitual, para conocer a la pequeña Nala en su bautismo y estar junto a sus queridas sobrinas. Así la artista ha desmentido que se haya producido algún malentendido con Lolita o Rosario.
Reunión de celebrities
Los Flores tienen numerosas amistades en el mundo de las celebridades y algunos de ellos no han querido perderse esta cita, como Charo Vega y Charo Reina, que siempre han estado muy unidas a Lolita; Esmeralda Moya, intérprete y compañera de Elena Furiase; Juan y Medio, que mantuvo un breve romance con la artista de Amor, Amor o Yolanda Ramos, que, participó en Masterchef Celebrity junto a la que fuese protagonista de El Internado.
Elena Furiase planea un cambio de look postparto que sería todo un acierto
Rosario Flores: 'Mi hija escribe y pinta de maravilla, y mi hijo tiene muy buen oído'