La Voz volvió una noche más cargada de emociones para la cantante Laura Pausini. Los cuatro coaches "originales", David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi, arrancaron la gala con una maravillosa actuación. En una noche repleta de emociones, la cantante italiana desvela a ¡HOLA! cómo se enfrentó a una gala tan dura para ella y su compañero Melendi, ya que tuvieron que decir adiós a voces maravillosas del 'Equipo Laura'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la gala, la primera en actuar fue Lara García que una vez más demostró mucha fuerza sobre el escenario. Pero finalmente la voz femenina elegida por el público de La Voz fue la de Ana González que impresionó con un gran homenaje a la gran Lola Flores cantando A tu vera enfrente de Rosario Flores. “Por suerte el público ha hecho el 50% y mi amigo Melendi me ha ayudado con el 50% restante. Es la primera vez que el público escoge antes que nosotros los coaches y ha sido una gran ayuda.” confiesa Laura.
Laura Pausini lucha por conseguir nuevas voces para su equipo: 'No me gusta dejar ir aquello que quiero'
Pero sin embargo la elección de Laura Pausini y Melendi fue la voz de Gabriel Herrera que logró hacer suyo el tema La historia entre tus dedos de Gianluca Grignani. El joven talent demostró una auténtica evolución tras el paso por el Asalto Final, y la cantante italiana no pudo dejarlo escapar: “Sus ganas de aprender, su voluntad por escuchar y su gran trabajo, lo convierten en una de mis grandes apuestas” asegura.