Skip to main contentSkip to footer
laurapausini melendi lavoz© Personalizado

Asalto Final

Laura Pausini vivió junto a su gran amigo Melendi una noche cargada de emociones

La cantante italiana ya tiene el equipo completo de cara a los directos de ‘La Voz’


Actualizado 26 de noviembre de 2022 - 13:00 CET

La Voz volvió una noche más cargada de emociones para la cantante Laura Pausini. Los cuatro coaches "originales", David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi, arrancaron la gala con una maravillosa actuación. En una noche repleta de emociones, la cantante italiana desvela a ¡HOLA! cómo se enfrentó a una gala tan dura para ella y su compañero Melendi, ya que tuvieron que decir adiós a voces maravillosas del 'Equipo Laura'

Laura Pausini junto a sus compañeros
Los cuatro coaches "originales" David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi arrancaron la gala con una maravillosa actuación.

En la gala, la primera en actuar fue Lara García que una vez más demostró mucha fuerza sobre el escenario. Pero finalmente la voz femenina elegida por el público de La Voz fue la de Ana González que impresionó con un gran homenaje a la gran Lola Flores cantando A tu vera enfrente de Rosario Flores. “Por suerte el público ha hecho el 50% y mi amigo Melendi me ha ayudado con el 50% restante. Es la primera vez que el público escoge antes que nosotros los coaches y ha sido una gran ayuda.” confiesa Laura.

Laura Pausini lucha por conseguir nuevas voces para su equipo: 'No me gusta dejar ir aquello que quiero'

 

Laura Pausini© Personalizado
La cantante italiana vivió una noche cargada de emoción

 

Pero sin embargo la elección de Laura Pausini y Melendi fue la voz de Gabriel Herrera que logró hacer suyo el tema La historia entre tus dedos de Gianluca Grignani. El joven talent demostró una auténtica evolución tras el paso por el Asalto Final, y la cantante italiana no pudo dejarlo escapar: “Sus ganas de aprender, su voluntad por escuchar y su gran trabajo, lo convierten en una de mis grandes apuestas” asegura.

Laura Pausini© Personalizado
Laura Pausini vivió una noche cargada de emociones y despedidas