No hay duda de que Adrián Roma -vocalista y líder de Marlon- está atravesando su mejor momento profesional y personal. No solo acaba de estrenar nuevo single , Superman , sino que ya prepara el tour que dará comienzo en 2023, Amores de esos, con todas las papeletas para convertirse en un nuevo éxito para el cantante gallego y su grupo. El vocalista se ha convertido en uno de los mejores cantantes del panorama español, y además, desde hace siete años, mantiene una relación con la actriz Ana Fernández (Los Protegidos A.D.N., Las chicas del cable).
“Al principio de las giras dormíamos con nuestras parejas, pero con la edad me he vuelto más exquisito”
-¿Estrenas nueva canción con Marlon, ¿qué nos cuentas sobre ella?
- Superman es una canción que no tiene un destinatario concreto. Es un nuevo capítulo para Marlon, y canta a ese amor que se te mete dentro y no puedes olvidar ni un segundo. Quieres gritarle a todos que la quieres, que estás enamorado, que eres un superhéroe.
-Estás en un momento profesional muy bueno. ¿Te cuesta mantener los pies en la tierra?
-Para nada. Soy una persona muy humilde, por eso me rodeo de gente que tenga los mismos valores que yo, como mi chica o mis amigos. Son fundamentales para que el éxito no se te suba a la cabeza.
-A punto de terminar la gira 2022 e inmersos en el Tour Amores de Esos 2023, ¿de dónde sacas tiempo para disfrutar de tu pareja y familia?
-Sacamos pequeños momentos al día. Soy una persona muy familiar. Cuando llego del estudio me gusta estar con mi pareja, mis 6 perros y ver series. Disfruto del tiempo libre que me queda. De hecho esta semana viajamos a México por trabajo, así que tengo que recargar pilas para todo lo que viene.
Nuevo single y el inicio de la nueva gira
-Durante las giras, ¿tenéis alguna manía? ¿Surgen rencillas entre vosotros?
-Pues al principio dormíamos con nuestras parejas, pero con la edad me he vuelto más exquisito (risas), así que en la próxima ya estoy pensando en pedir una habitación individual. Ten en cuenta que cuando empezamos no teníamos el mismo presupuesto, pero ahora que hemos crecido es diferente. Son cosas de la edad.
-Cuando empiezas la gira, ¿te cambia el carácter?
-Creo que soy insoportable antes y durante (risas) y, si se lo preguntas a mi pareja te lo dirá.
-Y en el terreno personal ¿cómo estás?
-Personalmente estoy genial, mucho mejor que en el profesional, que ya es decir. Aunque no me puedo quejar porque estoy en un momento fantástico, tanto en mi carrera, como en mi vida amorosa.
-¿Qué balances haces?
-Un balance buenísimo, sin dudarlo.
-Me ha sorprendido que Ana Fernández canta muy bien, ¿veremos algún dúo juntos o os quedáis cantando en casa ?
-Pues cantamos mucho en casa (risas). Nos gusta tomar una copa de vino y dejarnos llevar, pero siempre soy yo el que empieza a dar la brasa cantando y ella me sigue. Con la canción de Marzo en febrero creo que quedó algo muy bonito, y no queremos estropearlo, porque pienso que hay gente que pueda decir que lo nuestro es algo impostado o “mira, que pesados estos dos”.
“Cuando llego del estudio me gusta estar con mi pareja, mis 6 perros y ver series. Disfruto del tiempo libre que me queda”
-¿Podemos decir que es tu “pepita de la suerte” ?
-(Risas). Por supuesto que sí.
-¿Has vivido, desde que eres conocido, algún momento incómodo o especial con algún fan?
-Nuestro público suele ser súper educado, pero me choca ver a gente llorando por mi. Siempre pienso “que soy Adri, el chaval que salió de su pueblo”.
- En Aquella canción de Blink hablas de un momento muy duro de tu vida, ¿te marcó para empezar a cantar?
-Sí. Cuento parte de la historia de mi vida y de momentos que para mí han sido muy importantes. Al final era un chaval de pueblo que tenía grandes sueños y que ahora, gracias al esfuerzo y la constancia, se están cumpliendo poco a poco.
-Artista con el que te gustaría compartir escenario
-Con Dani Martín me gustaría repetir, le admiro mucho. También con Hombres G o Loquillo, sería brutal. Con Andrés Calamaro .... completar
-¿Qué sería ahora mismo lo máximo para Marlon?
-Que la gente disfrute del single, y de la música que hacemos. Con los años he aprendido que al final la última palabra la tienen ellos. Marlon saca la canción pero al final es de la gente.
“Con la canción de Marzo en febrero quedó algo muy bonito, y no queremos estropearlo, porque pienso que hay gente que pueda decir que lo nuestro es algo impostado”