Elsa Anka vuelve a la parrilla televisiva para sustituir a su hija, Lidia Torrent, durante su baja maternal. La presentadora, que ha asegurado que se siente "muy afortunada y feliz", se incorpora a First Dates y debutará como miembro del staff del restaurante en la entrega que Cuatro emitirá el próximo lunes 28 de noviembre a las 21:45 horas. "Mis expectativas respecto al programa son disfrutar del trabajo al máximo, de este momento que me permite hacer lo que más me gusta profesionalmente y estar a la altura cubriéndole mientras ella disfruta de su maternidad", ha dicho Elsa, que ha confesado además que había estado en algunas grabaciones del espacio de citas con su hija y que le encantaba ver el gran trabajo que hay detrás, la producción y el equipo del formato.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La madre de Lidia Torrent, que ha comentaado que "trabajar al lado de Carlos Sobera es un lujo", ha expresado lo contenta que está de formar parte del programa de Cuatro y de compartir trabajo con sus compaañeros. De hecho, de las gemelas Marisa y Cristina ha dicho que "son la caña" y que "es bestial ver la compenetración y la conexión que tienen". "Son muy divertidas", ha añadido. Pero además, Elsa se ha reencontrado en este programa con Matías, el que fuera su yerno durante una temporada, "¿Qué puedo decir? Me ha ayudado como todos a adaptarme. Entre ellos y el equipo técnico me han hecho sentir como en casa", ha dicho la presentadora, que ha dejado claro la buena relación que tiene con el ex de su hija.
Además, Elsa ha revelado que comparte la opinión de mucha gente que se acerca a ella para hablarle de Lidia y del programa. "Después de tantas noticias tristes, inquietantes y lamentables, ver First Dates es una bocanada de aire fresco. Es desconectar, distraerte sin más, incluso jugar a acertar si las parejas se eligen o no", ha dicho la Anka, que ha contado que hace unos días leyó que un médico había comentado en una ocasión que la mejor medicina para los humanos es el amor y que alguien pregunto que qué pasaba si no funcionada. "El médico respondió: 'Aumenta la dosis'. Además, ahora que ha llegado mi nieta vuelvo a ratificar que el amor se multiplica siempre. Es una sensación maravillosa sentirlo. Quizás con una buena sobredosis de amor y menos ego y vanidad el mundo funcionaría mejor", ha añadido.
El posado premamá de Lidia Torrent emulando a Rihanna que causa sensación
La incorporación de Elsa Anka a First Dates llega tras polémica generada después de que Lidia fuera muy criticada por volver al trabajo en un evento tan solo 12 días después de dar a luz. "Tengo compromisos y trabajo. Fue una cena, no una fiesta. Se quedó con su abuela, mi madre, dos horas. Estoy con la bebé las 24 horas, le doy el pecho, así que pasamos día y noche pegaditas. Estoy entregada a ella y a la maternidad en cuerpo y alma", contestó la camarera de Cuatro.