Noche de belleza y tecnología punta para celebrar un aniversario redondo. En 2017, Mónica Sada Martínez del Campo, una mujer emprendedora y audaz, decidió dejar su trabajo como broker en Wall Street persiguiendo un sueño: crear su propia empresa de dermocosmética y tecnobelleza. Hoy, ese sueño es una realidad que ha cumplido cinco años y, para celebrarlo, Mónica, acompañada su marido, Vicente Calderón Bedoya, nieto del histórico presidente del Atlético de Madrid Vicente Calderón y Managing Director de la Banca Internacional de Bankinter, invitó a sus amigos y familiares a una divertida fiesta en el hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid.
La anfitriona contó con una maestra de ceremonias de lujo, Carmen Navarro, gurú estética de personalidades como la reina Letizia y pionera en sus centros del uso de la luz led, metodología que Unicskin, la firma de Mónica, emplea en sus innovadores gadgets de belleza personalizada para utilizarlos cómodamente en casa. “Trasladamos el centro de estética a tu hogar”, asegura la fundadora de esta marca que incorpora tecnología de la NASA.
Entre los que brindaron por el triunfo de Mónica —cuya marca ya está presente en cien países— se encontraban relevantes nombres del mundo de las finanzas, como Inés Balmaseda, que es consejera de la empresa, y Bárbara Chapartegui, esposas de Alberto y Pedro Cortina Koplowitz, respectivamente; la fotógrafa Renata Collado, novia de Alonso Aznar; Teresa de la Cierva y Vega y Carla Royo Villanova, ésta última junto a su marido, el príncipe Kubrat de Bulgaria. Cari Lapique se unió también a la celebración junto a su hermana Miriam, quien nos confesó que está deseando que sus hijos, Felipe y Carlos Cortina, que el año pasado celebraron sus respectivas bodas con Amelia Millán y Carla Vega-Penichet, le hagan abuela.