Hace unos días, Brad Pitt dejó su “retiro” para acudir al concierto de Bono, líder de U2, en el teatro Oprheum, de Los Ángeles. A pesar de que el recital estaba plagado de rostros conocidos, todas las miradas se posaron en el célebre actor, que acudió muy bien acompañado por una mujer con la que se mostró muy cercano y cariñoso. Actitud que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la posibilidad de que haya rehecho su vida sentimental seis años después de su polémica ruptura con Angelina Jolie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde el anuncio de la separación, en septiembre de 2016, se ha vinculado al protagonista de Bullet Train con varias mujeres —la arquitecta Neri Oxman (que lo desmintió) o la modelo alemana Nicole Poturalski—, pero es la primera vez que se puede ver al actor tan cómplice. Se trata de la diseñadora de joyas Inés de Ramón, de veintinueve años, que estuvo casada con el actor Paul Wesley, de Crónicas vampíricas, del que se divorció en septiembre.
Según confirman varios medios estadounidenses, el intérprete y la empresaria salen desde hace unos meses y parece que van afianzando su relación. Así que podría ser la mujer que conquista a Brad Pitt. En el backstage del concierto se veía también al actor presentándola a algunos amigos, entre ellos, Cindy Crawford; su marido, Rande Gerber, y Sean Penn.
Nacida en Nueva Jersey, en 1992, entre sus aficiones están la moda y el mundo fitness. En 2013, Inés se graduó, en la Universidad de Ginebra, en Administración de Empresas y, en 2019, hizo un curso de Nutrición Integrada para ser coach de salud, aunque la mayor parte de su experiencia profesional ha tenido lugar dentro de la industria de la joyería. Actualmente trabaja como directora de ventas en Anita Ko Jewelry.