Sara Carbonero está atravesando un delicado momento de salud. En las últimas horas se ha sabido que la periodista ha tenido que ser operada de urgencia y se encuentra recuperándose en la Clínica Universidad de Navarra (Madrid). Hasta allí se han acercado a primera hora de la mañana su madre, Goyi Arévalo, y su hermana Irene, que han llegado al centro hospitalario en su propio coche tal y como puede verse en estas imágenes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según informa la revista Lecturas, este lunes Sara fue sometida a una intervención quirúrgica tras una revisión médica, pero por el momento no han trascendido más detalles. Lo que sí sabemos es que, una vez más, su familia se ha convertido en su mayor apoyo y no se han separado de ella ni un solo instante.
- Sara Carbonero muestra la cicatriz que recorre su abdomen: 'Me miro al espejo y me gusta lo que veo'
En una ocasión, la comunicadora confesó que tiene "la mejor familia y los mejores amigos del mundo" y entre ellos también se encuentra Isabel Jiménez, que además de ser su amiga íntima también es su socia y su 'comadre'.
Un mensaje muy significativo
En estos momentos tan delicados, lo que ha hecho la periodista es utilizar sus redes sociales para compartir una canción que tiene un significado especial. Se trata de Poquito, el nuevo single de su gran amiga Valeria Castro, que en su estribillo canta: "Yo me conformo con poquito, poquito, poquito, que tanto no necesito, poquito, que está flor siempre sintió algo bonito, pero yo también me marchito un poquito".
Las imágenes del plan familiar de Sara Carbonero antes de su ingreso