Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United. Días después de haber concedido su entrevista más sincera y a la vez más explosiva, en la que confesaba no haber sentido el apoyo de su club en los momentos más duros de su vida y arremetía contra su propio entrenador, el equipo ha hecho público un comunicado informando de que el crack portugués abandona el club "de mutuo acuerdo" y "con efecto inmediato". Desde la entidad le han agradecido "su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones", y le han deseado "a él y a su familia lo mejor para el futuro".
Unas palabras cordiales que no tardaba en responder Cristiano. "Tras las conversaciones con el Manchester United hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al United y amo a sus fans, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro", decía el jugador que acaba de superar otro récord mundial. El futbolista portugués ha logrado superar los 500 millones de seguidores en Instagram y se convierte en la primera persona en conseguir este hito. Una marca que él mismo ha compartido con sus fans sobre un collage de sus fotos más representativas y en las que no podían faltar su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos. "Gracias por estar siempre a mi lado. 500 millones, hacemos historia juntos", ha sido la dedicatoria de agradecimiento a sus fans.
El exjugador del Real Madrid debutará mañana 24 de noviembre con la selección portuguesa en el Mundial Qatar. El luso está inmerso en la Copa del Mundo, pero con la mirada puesta en el futuro. Son muy diversas las ofertas que podría estar barajando el portugués. Entre otros equipos suenan el Newcastle inglés o el Al-Nassr saudí, de cuyos clubes es dueño Mohammed Bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudí; el Sporting de Lisboa, con el que debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001; o incluso la de los equipos de la MLS., la liga de fútbol de los Estados Unidos y Canadá.
Entretanto, en medio de estos días convulsos para Cristiano Ronaldo concentrado con su selección, su pareja Georgina Rodríguez viajó a Las Vegas. La modelo e influencer española quiso dedicarle todo su apoyo a su pareja y un emotivo vídeo al futbolista mostrándole todo su apoyo desde el otro lado del charco."Estoy muy orgullosa de ti. Lo estás dando todo. Te amamos", le dijo a su pareja y padre de sus hijos. La modelo viajo a la ciudad del juego para entregar un Grammy Latino y enfundada en un look de la firma suiza Vetements, fundada por Demna Gvasalia y Guram Gvasalia de ropa, calzado y accesorios, salió al escenario y cumplió uno de sus mayores deseos: "Los sueños se hacen realidad. Muchas gracias", compartió junto a una flamante foto de su look entregando el Grammy.