Si, como reza el dicho, “la cara es el espejo del alma”, no cabe ninguna duda, a tenor de estas fotos, de que Claudia Osborne y su marido, el financiero José Entrecanales, están más felices que nunca. Fueron padres por primera vez el pasado 30 de junio, pero ha sido ahora cuando se han dejado ver paseando a su hija, Micaela, de cinco meses, aprovechando las buenas temperaturas del otoño madrileño. La pareja, que celebró su primer aniversario de boda el pasado 2 de octubre (se casaron en la iglesia de San Miguel, de Jerez de la Frontera), lleva una discreta vida alejada de los focos y pocas han sido sus apariciones públicas juntos.
Ahora, con la pequeña entre sus brazos, disfrutan de su vida como padres primerizos en la intimidad y rodeados de los suyos. Está claro que, a sus treinta y tres años, Claudia, hija del cantante Bertín Osborne y Sandra Domecq, atraviesa un momento muy especial, aunque no siempre ha sido así, ya que, tal como ella misma confesaba en su libro, Lo mejor de ti, tuvo que hacer frente a dos depresiones por dos rupturas amorosas y a trastornos alimenticios entre los quince y los veintidós años. Ahora está feliz junto a la bonita familia que ha formado con el hijo de José Manuel Entrecanales, presidente ejecutivo de Acciona, y con su trabajo como coach con El Universo de Clo.
La pareja, que celebró su primer aniversario de boda el pasado 2 de octubre, prepara ilusionada sus primeras fiestas navideñas como padres