Marco Asensio se encuentra en una de las etapas más dulces de su vida, tanto en lo referido a lo personal como en lo profesional. En estos momentos, está concentrado con la selección en Doha, el combinado español debutará este miércoles en el Mundial, y, desde allí, ha charlado con Radio Marca sobre sus proyectos y planes de futuro. Una entrevista en la que ha abierto su corazón y se ha sincerado como nunca antes sobre su relación con su novia, Sandra Garal, con la que se comprometió en matrimonio el pasado mes de mayo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Me ha dado el sí quiero.Estuve preparando la pedida durante meses porque le dije que nos iban a grabar en un documental y que sería en casa. El último día, programé una cena, yo controlaba todo, y les dije a los del equipo que nos pusieran un tráiler en el que salía yo haciendo la pedida de mano... si es que soy un romanticón", declaraba emocionado el deportista sobre este momento tan emotivo que ha dejado inmortalizado para siempre, puesto que formará parte de su biopic, y que compartió con su círculo más cercano, que ejercieron como cómplices y testigos.
Sandra Garal felicita a su 'campeón', Marco Asensio, tras volver a jugar un año después de su lesión
Marco Asensio desvela la sorpresa que sus 10 millones de fans estaban esperando
De la misma manera, el jugador del Real Madrid ha revelado que se animó a dar este paso tan crucial en su relación porque la modelo es un apoyo fundamental en su vida, la persona en la que busca refugio. "Le pido consejo, le cuento mis cosas porque siempre está a mi lado, cuando estoy bien, cuando estoy mal, triste.. es alguien muy importante".
Y es que no todo ha sido un camino de rosas para Marco y Sandra en estos tres años que llevan juntos, ya que han tenido que atravesar por complicados baches, como las múltiples lesiones que el campeón de La Liga ha sufrido en los últimos años, pero con su cariño han logrado superar todos los trances y se han vuelto más fuertes, demostrando que no hay obstáculo que les frene. Motivos que hacen que el suyo sea un enlace muy esperado del que ya se sabe que tendrá lugar el próximo verano en la Isla de Palma de Mallorca, tierra natal del delantero.
No hay kilómetros que los separen
Una de las aficiones que la pareja comparte es viajar, antes de poner rumbo a la competición internacional, la pareja hizo las maletas para una breve escapada de desconexión a los Países Bajos. Aunque la influencer no se ha pronunciado sobre sí irá o no Qatar para disfrutar de los partidos en directo, a buen seguro, se une a la larga lista de familiares, como Beatriz Espejel, que toman un vuelo para poder animar desde las gradas a los futbolistas en este momento tan crucial de sus carreras deportivas.
Sus inquietudes, sus gustos... Conoce a las mujeres de los grandes cracks del Mundial de Qatar