Después de la broma que Luis Enrique hizo en directo sobre su yerno, Ferran Torres, en la que aseguraba que este es su "prolongación en el campo" porque sino su hija le coge y le "corta la cabeza", el jugador se ha mostrado mucho más serio en la rueda de prensa de la Selección en la que intervenía este domingo: "El entrenador es muy bromista, fue una cosa del directo". "Con este entrenador no hay nadie indiscutible, es una de las fortalezas que tenemos como equipo y lo que te hace mantenerte siempre activo", añadía.
En cualquier caso, Ferran Torres deja claro que su relación familiar no tiene nada que ver con su cualidad de jugador: "el entrenador y yo sabemos diferenciar cuando somos familia y cuando entrenador-jugador", asegura. "Lo estamos llevando muy bien".
La broma de Luis Enrique, que se ha hecho viral al hablar de su hija y de su yerno, Ferran Torres
Eso no le libra de los comentarios jocosos, ya que Sergio Busquets ha reconocido en el canal que el Kun Agüero tiene en Twitcht que le hacen bromas en el vestuario. Las bromas entre compañeros, sin embargo, no están reñidas con su buen hacer en el césped, puesto que es el máximo goleador de la Selección desde que Luis Enrique entrena al equipo.
Su objetivo ahora es demostrar lo que puede dar de sí en el césped porque es consciente de que esta temporada ha jugado menos con el Barça a causa de una lesión al inicio de la misma: "Claro que el Mundial puede marcar un antes y un después no solo para mí, sino para muchos futbolistas", dice para recalcar, después, que tiene “mucha confianza” en todo lo que puede hacer una vez recuperado.
Ferran Torres y Sira, la hija de Luis Enrique, hicieron oficial su noviazgo hace un año. Los dos tienen 22 años y, aunque él apenas sube a sus redes sociales fotos de su vida privada (suele publicar imágenes suyas como futbolista), no dudan en hacerse muestras públicas de amor públicamente el uno al otro. La última, este verano, cuando los dos compartieron la misma imagen juntos con el mismo comentario: "Te quiero".