Tiffany Trump acaba de vivir un momento único: su enlace con Michael Boulos. La cuarta hija del expresidente de Donald Trump, la única nacida durante su segundo matrimonio con Marla Maples, pudo tener el pasado fin de semana su boda soñada en Palm Beach a pesar de que días antes una tormenta tropical estuvo a punto de truncar sus planes. En su gran día, la empresaria estaba radiante con un vestido de corte princesa diseñado por Elie Saab y un cuidado look beauty, sencillo y en tonos rosados que favorecía sus rasgos. Rodeada de sus familiares y amigos, lució una imagen espectacular a través de la cual queda patente la transformación física que ha experimentado en los últimos años.
Mucho ha cambiado Tiffany Ariana desde su adolescencia hasta la actualidad, cuando luce una nariz definida, sin el caballete y la punta que tenía anteriormente. Según nos indica el doctor Eugenio Lalinde, experto en cirugía plástica y estética, podría haberse sometido a una rinoplastia. También su sonrisa presenta ahora una diferencia que podría ser el resultado de un proceso de ortodoncia y unas carillas. Su cara conserva la misma forma redondeada, pero en los ojos observamos una ligera angulación, quizá producto de una cantopexia. Es decir, una sencilla técnica estética que eleva la zona exterior de los párpados.
La empresaria, que siempre ha apostado por estar en un segundo plano y ha tenido una infancia poco mediática, tiene una figura esbelta en la que influyen directamente sus hábitos y rutinas healthys. De hecho, su madre es experta en bienestar y estilo de vida saludable. Ha hecho sus pinitos como modelo y le da importancia al deporte para mantenerse en forma, una afición que comparte con su ya marido. Desde niña se divertía bailando, creando sus propias coreografías, y con el paso del tiempo ha elegido otras disciplinas como el boxeo, el golf o el esquí. De esta forma, quema calorías mientras tonifica todo su cuerpo, mejora la flexibilidad, fortalece la musculatura y fortalece los huesos.
El armario de la hermana pequeña de Ivanka Trump está repleto de prendas que potencian su figura. Una de sus apuestas preferidas son las prendas midi, ya sea en forma de vestido o de falda, tanto lisas como estampadas. Este largo se adapta a su silueta y la realza además de aportar sofisticación y feminidad. Precisamente estas dos características se logran también con trajes o maxiabrigos de doble botonadura que marcan la cintura. Para eventos importantes suele recurrir a impresionantes vestidos joya.