La felicidad de sus hijos es el motor de Shakira, por eso el último logro de su primogénito ha llenado a la artista de orgullo. El pequeño Milan, de 9 años, compite en un club de béisbol que está de celebración ya que han conseguido un importante premio. El esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo han dado sus frutos y la artista colombiana ha dedicado un cariñoso mensaje de felicitación. "Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. Bravo, subcampeones de la copa Catalunya Sub10", ha indicado.
-Repasamos los negocios que tiene Gerard Piqué, tras el anuncio de su retirada
La intéprete de Monotonía, La bicicleta o La tortura tiene una apretada agenda, pero se organiza para estar presente en el día a día de sus hijos y en momentos importantes como el partido que este fin de semana ha convertido a Milan y sus compañeros en subcampeones. Este encuentro tampoco se lo perdió Gerard Piqué, con el que se reencontró precisamente en esta cita deportiva por primera vez tras llegar el pasado 8 de noviembre a un acuerdo relativo a su separación y a la custodia de sus niños. Ambos animaron a su primogénito, pero no mediaron palabra ni tampoco cruzaron miradas. Vivieron la victoria a escasos metros pero siempre por separado.
Shakira, que en febrero cumplió 45 años, intenta acudir a todos los encuentros que disputa Milan. Además, en los partidos demuestra que es la seguidora número 1 de su hijo, al que alienta y aplaude con efusividad desde las gradas. Hace unas semanas incluso usó unos pompones de color rojo que la convirtieron en una auténtica animadora. En este último encuentro la vimos de pie junto a la red para no perderse ningún detalle y celebró cada tanto con efusividad, alzando las manos o abrazando al pequeño Sasha, que es incondicional de su hermano mayor. El niño vio parte del partido con su padre y las personas que acompañaban al exfutbolista.
-Shakira y Gerard Piqué han ratificado ya el acuerdo de separación en el juzgado
La cantante, que en 2023 se mudará a Miami con los niños, no puede sentirse más feliz de la relación que mantiene con Milan y Sasha. En la primera entrevista que dio tras su separación a Elle reconoció que puso su carrera en segundo plano y se instaló en España por amor, para que Piqué pudiera seguir creciendo profesionalmente. Gracias a ese "acto de amor" ha podido disfrutar plenamente de la maternidad. "Mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene", decía.
Los niños, junto a sus familiares más cercanos, son ahora su gran amor y su máxima prioridad. Por el momento no piensa en volver a enamorarse, prefiere esperar a que se cierre el agujero que siente tener en el pecho. Además, tiene claro que puede estar sola y tiene a muchos amigos apoyándola como Chris Martin, Alejandro Sanz o Juan Luis Guerra. Quien sí ha recuperado la ilusión en el amor es Piqué. Poco a poco el exfutbolista va consolidando la relación sentimental que tiene con Clara Chía, con la que hace diez días acudía por primera vez a un acto público en el que también estaban presentes sus padres.
Haz click para ver el documental de Shakira, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!