Siempre discretos en todo lo que se refiere a su vida personal, Amaia Salamanca y Rosauro Varo tratan de evitar en la medida de lo posible sus apariciones públicas juntos. Y, al no existir apenas imágenes de ellos en pareja en los dos últimos meses, comenzaron las especulaciones sobre una posible separación que no hicieron más que crecer. De hecho, su última aparición juntos fue el pasado mes de agosto, en el concierto que Dani Martín ofreció en el Festival Starlite de Marbella, al que acudieron con sus tres hijos: Olivia, de ocho años; Nacho, de seis, y Mateo, de cinco.
La pareja comenzó su relación hace doce años, durante unas vacaciones en Ibiza, y, en este tiempo, ha sido alguna que otra la ocasión en la que han sido protagonistas de rumores de baches en su relación. Sin ir más lejos, como decimos, desde este pasado verano, ya que a la actriz siempre se la veía haciendo su vida social sola. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las imágenes que aparecen demuestran que Amaia Salamanca y Rosauro Varo, vicepresidente del consejo de Administración del Grupo Prisa, siguen juntos y felices. Conversando animadamente y sonriendo, se los vio pasear por las calles de Sevilla, en donde asistieron a la inauguración del nuevo proyecto del empresario: la terraza Ático, ubicada en el hotel Lobby Room, en el centro histórico de la capital hispalense.
A sus treinta y seis años, Amaia también atraviesa un buen momento profesional: hace un par de semanas estrenó una de las películas más esperadas del otoño, La piel del tambor, adaptación de la novela del escritor Arturo Pérez Reverte; está pendiente del estreno de la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén, en Netflix, y, próximamente, emprenderá un viaje a la República Dominicana para rodar una historia de terror psicológico.