Luis Fonsi tiene una de las carreras artísticas internacionales más destacadas. En las más de dos décadas que lleva formando parte de la industria musical ha ganado numerosos premios como cinco Grammy Latinos, unos galardones que precisamente han celebrado esta misma semana su 23ª edición, que el cantante ha vivido desde otra perspectiva. En esta ocasión no había inquietud por llevarse uno de los reconocimientos, pero la ilusión era la misma ya que se encargó de presentar la gala junto a Anitta, Thalía y Laura Pausini. El cantante llegó al Michelob Ultra Arena de Las Vegas dispuesto a vivir una velada mágica y de la mano Águeda López, su esposa y su apoyo incondicional.
-Águeda López, Carlo Costanzia y otras estrellas de la pasarela de moda de baño más viral
-¡Ha nacido una estrella! Escucha cómo canta Mikaela, la hija de Luis Fonsi
La modelo española está muy orgullosa del talento de su marido y ahora también de lo bien que se le da presentar una velada tan importante para la música. "Increíble. Fue súper bonito ver a Fonsi desenvolviéndose en otro papel que no es el de cantante. Lo hizo espectacular", ha contado en ¡HOLA! sobre cómo vivió ella esta experiencia. A lo largo de la noche vimos como el intérprete de Despacito o Échame la culpa se mostraba espléndido en su debut y ahora Águeda nos ha confesado que esa serenidad que mostró sobre el escenario le acompañó también los días previos: "No ha habido nervios. Él es súper profesional y le sale muy natural todo lo que tiene que ver con la televisión".
La música era el eje central de la cita impulsada por la Academia Latina de la Grabación, pero también la moda tuvo un papel destacado. En su paso por la alfombra roja, Águeda López apostó por un vestido firmado por Dolce & Gabbana y destacó por ser una de las invitadas más impactantes. "Me encantó el corset tan representativo de la firma, con los apliques de cristal y como no; la apertura lateral. Es un vestido sexy pero muy elegante a la vez. La verdad es que tenía todo lo que busco en un vestido", ha dicho, destacando del estilismo su marcado "carácter Mediterráneo".
-Diversión en familia y una tarta con sorpresa: así ha celebrado Luis Fonsi su cumpleaños
Luis Fonsi y Águeda sorprendieron en la red carpet coordinando sus looks y el resultado no pudo ser más aplaudido. La propia modelo nos ha detallado cómo surgió este detalle. " Dolce & Gabbananos propuso esta idea y la verdad nos encantó", ha dicho. Además, confiesa que la realidad superó cualquier expectativa y recuerda cuál fue su reacción cuando se vieron por primera vez con estos impresionantes diseños. "Recuerdo que vimos el diseño en papel y nos gustó, pero la realidad es que cuando hicimos la prueba de vestuario los diseños eran aún más espectaculares de lo que pensábamos", ha comentado.
La rutina del matrimonio se desarrolla en Miami, donde viven con sus hijos Micaela y Rocco, quienes son su motor y el premio más importante de todos los que ha recibido el cantante. Están contentos con su día a día en Florida, pero Águeda no olvida sus raíces y viaja a España "cada dos meses" por compromisos profesionales y por su familia. La modelo y presentadora asegura que cada vez que el avión aterriza en Madrid le invade "un cosquilleo especial" por la felicidad y la paz que siente al volver a casa. "Echo muchísimo de menos a mi madre, mis amigos y cómo no, la comida", dice con cierta nostalgia. Además, cuando está trabajando lejos de España intenta elegir prendas que le permiten "hacer guiños y representar la moda de mi país".
Más de diez años de amor incondicional
Es imposible entender el éxito de Luis Fonsi sin hablar de su talento y su sacrificio, pero para llegar a lo más alto también ha sido vital la estabilidad que le proporciona su mujer. Para ambos la familia tiene un significado muy importante y crear la suya es un sueño cumplido. Desde que sus caminos se cruzaron en 2011, tres años antes de contaer matrimonio en un viñedo privado de California, forman un tándem perfecto y se muestran inseparables.