El pasado 8 de noviembre, cumplió cuarenta y seis años. Para celebrar esta fecha muy especial, Genoveva Casanova salió a cenar con sus dos hijos, los gemelos Luis y Amina , fruto de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo, A la cita también se sumó su gran amigo José Manuel Gayán Pacheco, a quien conoce desde hace desde hace más de dos décadas. Lo que no se esperaba la mexicana es que que aquel encuentro familiar apareciera en las revistas y que diera pie a especulaciones sobre su relación con el ganadero sevillano. ¡HOLA! ha hablado con Genoveva, que se ha mostrado perpleja por la difusión de estas informaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿Qué opinas sobre lo publicado estos últimos estos días?
- José es mi mejor amigo, desde antes de que tuviera los niños. Estuvo en mi boda, en el bautizo de mis hijos, en su puesta de largo… Me han visto cenando con él y con los niños, comiendo con él y con Cayetano… Doscientas mil veces a lo largo de estos veintitrés años. El inventarse a estas alturas que yo tengo una relación romántica con José es inverosímil. Es que no doy crédito.
- Pensarás que es un delirio.
- Es un delirio. Es que además me lo han preguntado setecientas veces a lo largo de todos estos años y siguen inventándose lo mismo. Con él y con cualquiera. Es que de verdad…
- Pero, ¿celebraste tu cumpleaños con él?
- Sí. Los niños y yo cenamos con él, pero es un amigo de toda la vida. Los gestos que se ven son los que se pueden tener con mi mejor amigo de veintitrés años. Me han visto en concursos con Cayetano y con los niños, en mis cumpleaños, en todos los eventos familiares…
- Vamos, que es uno más de la familia.
- Es uno más de la familia. Por eso, me verán muchísimas veces más con José: me dará un abrazo en mi siguiente cumpleaños, volveremos a cenar en un restaurante y nos iremos de viaje con él y con los chicos porque lo hemos hecho cientos de veces a lo largo de estos veintitrés años. Hay millones de fotos con él.
- Entonces, te extrañará que hayan salido estas informaciones justo ahora…
- Es tan absurdo… El inventarse, de repente, porque vaya a cenar con él por mi cumpleaños con él… No lo entiendo. Porque que yo salga a cenar con un hombre y me dé un abrazo no significa que esté liada con él, tenga un romance o todas las cosas que estén diciendo.
- Aclarado queda. Además, hace unos días nos comentabas que te encontrabas muy bien sola
- Sí. No me importaría conocer a alguien. Si de pronto aparece una persona que me aporte, pues estupendo. Eso no quiere decir que lo esté buscando ni haya nadie rondando ni nada de nada.
- Lo importantes que estés bien y que hayas celebrado cuarenta y seis años con tus niños
- Sí.
- Ahora mismo, en lo que estás volcada es en tu trabajo
- Sí. En la finca de Carmona, hay un cortijo del siglo XVI que hemos restaurado y lo estamos destinando a turismo rural. También estoy dedicada a la conservación del palacio de Arbaizenea, a las bodas que se celebran allí… Me ocupo de esas cosas. Estoy trabajando, con mis niños y sin pareja.