Guillermo Bárcenas ha vivido una auténtica pesadilla desde el ingreso en prisión primero de su padre, Luis Bárcenas y después de su madre, Rosalía Iglesias. Desde ese momento, su vida dio un giro de 180 grados. Estos años no han sido nada fáciles para el cantante, pero ahora, cinco años después ha podido reencontrarse con sus progenitores. Era el propio Willy el que el pasado fin de semana compartía este momento con sus seguidores y una fotografía muy especial. En ella aparece el matrimonio, él mismo y su novia, Loreto Sesma. La pareja se conoció hace tres años y el artista siempre ha cuidado mucho su relación sentimental con la poetisa.
"Cinco años después, volvemos a estar todos juntos", así definía Willy el momento más emocionante de su vida desde los últimos años. La familia volvía a estar unida porque Luis y Rosalía han tenido un permiso penitenciario que les han concedido tras cumplir un cuarto de su estancia en la cárcel. Y es que, aunque el que fuera tesorero del Partido Popular ya pudo disfrutar anteriormente de permisos penitenciaros, su mujer ha tenido que esperar ahora para poder pisar la calle y disfrutar de la compañía de sus seres más queridos.
Esta semana, el intérprete de Sirenas y 5 sentidos ha reaparecido en un evento y ha asegurado estar muy feliz y emocionado tras este reencuentro con sus progenitores. «Muy felices después de tanto tiempo de poder disfrutar, aunque sea unos días, la verdad es que muy contentos. Siempre con optimismo», ha dicho con una gran sonrisa, que denota lo entusiasmado que está tras esta especial reunión familiar. En estas declaraciones a Europa Press también añadía que la mujer del año para él es su pareja: "Loreto, sin lugar a duda, es la mujer del año y de mi vida". Ella ocupa un lugar muy importante en su corazón, pero Guillermo quiso dejar claro que su madre, para él, es la mejor mujer que existe.
Trayectoria profesional
El artista se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. Es el líder de Taburete y desde que creó el grupo, todas sus canciones son un éxito. El jóven va a sacar a la luz un nuevo disco, Matadero 5, y tras anunciarlo en sus redes sociales, ha creado una gran expectación. Este nuevo álbum trae una sorpresa: la participación de Omar Montes en su última canción titulada Camarón. "Al componerla, la imaginé de mil maneras hasta que una mañana me desperté con Omar Montes en la cabeza. No solo participó, sino que aportó un broche final que se te clava como un martillo en la cabeza. Por último, La Húngara remataría la faena con mucho arte", cuenta Guillermo sobre ellos.
Guillermo Bárcenas le dedica una canción a su madre que cumple condena en prisión
'¡Tocar como nunca y sonar como siempre!' Los secretos (musicales) de Guillermo Bárcenas en ¡HOLA!