Georgina Rodríguez ha volado hasta Las Vegas para asistir a la fiesta que ha organizado los Latin Grammy para entregar el premio Persona del Año al artista Marco Antonio Solís. La cita ha tenido lugar en la noche del miércoles 16, un día antes de la gran gala de estos galardones de la música. Sin embargo, la novia de Cristiano Ronaldo no contaba con imprevisto que casi empaña su estelar aparición en la alfombra roja.
Horas antes de acudir a esta primera noche de los Latin Grammy, Georgina ha tenido la mala suerte de romperse una uña. Por ello, ha tenido que buscar in extremis un manicurista que le arreglara el entuerto. Sin embargo, la modelo ha optado por un camuflaje nada sencillo para evitar ser reconocida. Como se puede apreciar en la foto que publica ¡HOLA! en exclusiva, la novia de Cristiano Ronaldo ha recurrido una peluca roja y unas gafas de sol, además de llevar ropa deportiva, con el que ha conseguido ser irreconocible.
Así es como Georgina ha logrado solucionar este imprevisto y superar estos momentos de incertidumbre en Las Vegas. Ya durante su asistencia a la primera fiesta de los Latin Grammy, ha aprovechado la ocasión para grabar secuencias para una nueva entrega de su reality, cuya primera temporada ya estrenó Netflix el pasado mes de enero. De hecho, según hemos podido saber, ha tenido encuentros con Laura Pausini y Sebastián Yatra, entre otras estrellas de la música latina.
En esta primera cita de los Latin Grammy, Georgina se ha convertido en una de los invitados más esperados y de los personajes que ha acaparado el foco mediático. No obstante, no ha terminado su papel en estos premios musicales. En la gran ceremonia, que tendrá lugar en la noche del jueves 17, la modelo será la encargada de entregar un galardón, el de Mejor Álbum Tradicional.
Esta aparición de Georgina ha tenido lugar días antes de otra cita muy especial para ella: su hija, Alana Martina, cumplió cinco años el pasado sábado 12 de noviembre. La celebración tuvo lugar en Manchester, donde juega actualmente Cristiano. Por supuesto, no faltaron los otros hijos del futbolista: Cristiano Jr. –de doce años– y los gemelos Eva y Mateo –que también cumplieron cinco en junio.–, todos ellos concebidos a través de una gestación subrogada, al igual que la pequeña Bella Esmeralda, nacida el pasado mes de abril. Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, también estuvo presente en la fiesta familiar.