Catherine Zeta-Jones ha estrenado su nueva serie de televisión, Miércoles, acompañada del director Tim Burton y algunas de sus compañeras de reparto como Christina Ricci, Jenna Ortega o Gwendoline Christie. La cita tuvo lugar en el Hollywood Legion Theatre de Los Ángeles (California), donde vimos reunidas a todas estas estrellas, sin embargo, hubo un inesperado protagonista que acaparó todos los flashes. Nos referimos a Dylan, el hijo mayor de la actriz, que ha cambiado de imagen de manera radical.
El joven, de 22 años, causó furor a su llegada. El look de Dylan se ha transformado totalmente y ahora luce un estilo mucho más moderno. Así de sonriente le vimos posando ante las cámaras, luciendo un elegante traje de color berenjena, camisa negra y un llamativo collar dorado compuesto por dos cadenas. Además, el hijo mayor de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ha cambiado de peinado, apostando por un corte más atrevido y juvenil que el que llevaba antes.
- Carys, una 'influencer' en Roma junto a su madre, Catherine Zeta-Jones
Su mayor orgullo
La actriz británica, de 53 años, se mostró tan radiante como siempre, presumiendo de figura con un ajustado vestido blanco que tenía un pronunciado escote. Catherine estaba feliz de poder estrenar por fin su nuevo proyecto y quiso que su hijo la acompañara. Los dos derrocharon amor y complicidad ante los flashes y vimos a una madre tremendamente orgullosa. Y no es para menos.
El pasado mes de mayo Dylan se graduó en Ciencias Políticas por la prestigiosa Universidad de Brown. Tanto sus padres como su hermana Carys, de 19 años, le acompañaron en este día tan importante y le felicitaron por haberse licenciado. "Un padre orgulloso. Felicidades, Dylan, ¡bien hecho!", dijo Michael Douglas sobre su hijo, que tiene dislexia.
- Michael Douglas, irreconocible: reaparece con melena y más delgado
- Carys, hija Catherine Zeta-Jones, una nueva estrella en la alfombra roja
Una vida diferente
En una ocasión, Catherine Zeta-Jones habló de su decisión de criar a sus hijos alejados de los focos. "Les protegimos del loco mundo de Hollywood e incluso del loco mundo de Manhattan", explicó la actriz, asegurando que no quería que crecieran "demasiado deprisa". Aunque es cierto que hasta ahora Dylan había permanecido más en un segundo plano, eso podría empezar a cambiar. Quien también se muestra muy cómoda ante las cámaras es Carys, que actualmente está estudiando en la Universidad de Brown. La joven ha deslumbrado en alfombras rojas y algunos eventos a los que ha acudido en estos últimos años, demostrando que ha heredado la belleza de su madre. ¿Se animará a seguir sus pasos?