Una espectacular boda de tres días, con seis vestidos y una divertida fiesta en un parque de atracciones era solo el inicio de la vida en común de Paris Hilton y Carter Reum. La pareja se prometió amor con un deseo por cumplir en su futuro como matrimonio: ser padres. Sin embargo, tal y como ha contado Kathy Hilton, madre de la socialité, no está resultando un camino fácil para su hija, que atraviesa una etapa complicada en este sentido. “Me rompe el corazón porque sé que lo está intentando e intentando. Siempre le digo que se relaje” contó durante la emisión de una nueva entrega del reality Real Houswives of Beverly Hills. No profundizó sin embargo demasiado en el tema aunque sí dijo que la está apoyando y aconsejando, pues tanto su yerno como ella lo están pasando mal. Les tranquiliza, comentó, diciéndoles que otras parejas también tienen dificultades.
Paris Hilton pierde a su perro y contrata a detectives, médiums y drones para encontrarlo
Paris Hilton, segunda luna de miel junto a Carter Reum en Italia
Hace solo unos días, Paris y Carter celebraban una fiesta en Santa Monica, California, para marcar el primer aniversario de su enlace. En esta cita se pudo ver a Paris con un divertido vestido cuajado de flores en tonos neon, a juego con unas gafas de montura con un brillante amarillo, estilo que se conjuntaba con el de su marido, que escogió una camisa rosa y una chaqueta en tono oscuro. Poco antes la socialité había dedicado un cariñoso mensaje a Reum añadiendo un breve clip de su enlace. “No importa lo lejos que viajemos ni dónde estemos, mientras estemos juntos, me siento en casa contigo”.
Ser padres es uno de los deseos que tiene la pareja desde hace tiempo. Lo confesó la socialité la pasada primavera cuando dijo que Carter y ella habían estado hablando de niños desde el principio, poco después de iniciar su noviazgo. “Nos gustaría tener mellizos. Sería increíble” dijo antes de añadir que querrían tener tres o cuatro hijos. “Me gustaría un niño y una niña para tener la parejita, aunque lo que pase, pasará. Me gustaría eso o dos niñas porque me encantan las niñas” detalló.
El pasado 11 de noviembre, Paris Hilton y Carter Reum empezaron la celebración de su enlace que se prolongó durante tres días. Hubo una tradicional ceremonia en la fabulosa finca de Bel-Air del difunto magnate hotelero Barron Hilton, en la que Paris brilló con un diseño de Oscar de la Renta. Al día siguiente, sus invitados se divirtieron en el popular parque de atracciones Pacific Park, ubicado en el muelle de Santa Mónica, y ya el tercer día de nuevo los novios bailaron y brindaron con sus amigos y familiares en una gran fiesta celebrada en la mansión de Barron Hilton.