Joaquín Prat ha vuelto a encontrar el amor. Así lo confesó él mismo hace unos días en el programa que presenta, cuando expresó: “¡Estoy enamorado! Desde que lo estoy, he adelgazado”. El popular presentador hizo esta sorprendente revelación en Ya es mediodía, al hilo de un debate sobre si el hecho de encontrar pareja puede hacer engordar o no. Con un brillo muy especial en los ojos y una amplia sonrisa, el periodista admitía ante sus contertulios —y a ‘cámara’ descubierta— que tenía una nueva relación . Ahora ya sabemos que la responsable de tal efusividad es Alexia Pla Gabaldón.
Valenciana de origen y enfermera de profesión, su campo es la medicina estética, disciplina que pone en práctica en la clínica que dirige en Ibiza junto a su socia. Con sede también en Castellón, el centro está especializado en tratamientos de belleza y antiaging, un negocio completamente en alza.
Lo que todavía no podemos asegurar es cómo conoció Joaquín, de cuarenta y siete años, a Alexia: si a través de la clínica o de una de sus estancias en Ibiza, donde tiene fijada su residencia la joven. Ahora, la pareja ha sido fotografiada en el aeropuerto madrileño de Adolfo Suárez, a su regreso de unas vacaciones inolvidables en Cartagena de Indias. El propio periodista daba pistas en sus redes sociales del lugar que había escogido para desconectar, al mostrar a sus seguidores vídeos e instantáneas de su estancia en este mágico rincón de Colombia.
A pesar de que las fotografías no muestran ninguna actitud romántica entre Joaquín y Alexia, el pasado lunes, el presentador compartió también una imagen junto a su ‘chica’, acompañada del siguiente mensaje: “¡Para mí…, solo tú!”. Una declaración de amor en toda regla.Todo apunta a que la relación comenzó el pasado verano. En primavera, Prat mantuvo un fugaz romance con Natalia Barrilero, la interiorista con la que el comunicador comenzó a salir seis meses después de separarse de Yolanda Bravo —en septiembre hizo un año—, tras doce años juntos y un hijo en común.