Hace tiempo que Miguel Abellán dejó los ruedos para pasarse a la gestión. El diestro, que saltó de las plazas de toros a las páginas del cuché de los brazos de la actriz Natalia Verbeke, es el actual director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y, en el plano sentimental, sigue emparejado con la mujer que lo ha acompañado los últimos seis años, Beatriz Sáenz de Miera.
Lo cierto es que, la pasada primavera, unos rumores que relacionaban al torero con Gloria Camila hicieron saltar todas las alarmas sobre la estabilidad de la pareja. Pero las partes implicadas negaron la mayor.
Ahora, en estas imágenes, podemos verlo paseando con una amiga que también es torera. En realidad, aún novillera. Tiene diecinueve años y responde al nombre de Olga. Olga Casado. Se forma en la Escuela de Tauromaquia Yiyo. Y de lo que no cabe duda es de que es una guapísima aspirante a torera, con muchos sueños por cumplir, pero aún desconocida.
Abellán ha encontrado en la joven Olga una confidente, con la que, como podemos ver en las imágenes, comparte complicidad y el gusto por la moda.