Quedan todavía unas semanas para que comiencen oficialmente, pero Emma Raducanu ya ha dado la bienvenida a las fiestas navideñas con la que pondrá el broche de oro a un 2022 inolvidable. Doce meses colmados de éxitos que la han consgarado como una de las tenistas del momento. La deportista británica, que tiene una prometedora carrera, se ha adelantado a la magia de estas fechas inaugurando el espectacular alumbrado navideño que Dior ha instalado en los grandes almacenes Harrods de Londres, donde estará hasta el 3 de enero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Con un vestido negro bordado con flores, la tenista, que este 13 de noviembre cumplía 20 años, ejercía como madrina del acto en el que encendía "El fabuloso mundo de Dior". Tanto la fachada del emblemático centro comercial birtiánico como los escaparates y el interior recuerdan al universo de la maison francesa a través de elementos que evocan a la Colección Crucero 2023 del artista italiano Pietro Ruffo, que fue presentada en Sevilla. Encontramos globos, estrellas o una rosa de los vientos, y a lo largo de Brompton Road se puede ver un impresionante galeón navegando sobre flores y elementos marineros.
-Entre millones de flores y flamenco, Dior presenta en Sevilla su colección Crucero 2023
En el interior de Harrods se han instalado eficidios con acabado de pan de jengibre que representan algunas de las tiendas y jardines más representativos que tiene la firma en diferentes puntos del mapa. También hay una cafetería en la que se pueden comer galletas hechas en forma de los códigos más importantes de Dior, dos pop-ups y una exhibición que es una experiencia inmersiva de 15 minutos de duración.
Ya con la Navidad instalada oficialmente en las calles de la ciudad del Támesis, la maison francesa lo celebró con una cena a la que asistieron, además de Emma Raducane, que es la embajador británica de Dior, otros prestigiosos invitados, todos con looks de Dior. Entre ellos, la artista Poppy Ajudha, la actriz de Juego de Tronos Jessica Henwick, la intérprete Bianca Jagger, el futbolista Bukayo Saka, el actor Eddie Redmayne con su esposa Hannah o las modelos Erin O'Connor y Lucie de la Falaise, esta última acompañada por su hija, Ella Richards, nieta de Ketih Richards. La velada se desarrolló en Kensington Palace, el que ha sido hogar de los Príncipes de Gales hasta este mismo verano, cuando se trasladaron a Adelaide Cottage, en Windsor, junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis de Gales.