La directora creativa y empresaria española, Alex Rivière y el empresario de origen austriaco, Christian Sieber contrajeron matrimonio el pasado 5 de noviembre en una romántica, elegante y sofisticada boda en Venecia. Juntos desde hace más de tres años y medio, la pareja disfrutó de una impresionante boda de cuento en el palazzo Padapopoli, uno de los más espectaculares de la ciudad, a la que se sumó un ‘personaje’ muy especial y querido para ellos, su perrita Domino, una working spaniel, que llegó hace algo más de un año a sus vidas para poner todo “patas arriba” y llenar su hogar de una dulce locura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De color canela y ojos grises, la mascota se convirtió en la gran sensación de la boda, pues además de no quitar ojos a sus dueños durante toda la ceremonia fue ella la encargada de custodiar las alianzas que llevaba perfectamente protegidas en un collar de flores atado a su cuello. Ana Thielen, la mejor amiga de Alex, fue la responsable de que Domino estuviera sentada y controlada mientras se llevaba a cabo el enlace, y a juzgar por las imágenes, la perrita se comportó de manera ejemplar.
Pero Alex Rivière y Christian Sieber no han sido los primeros, ni seguramente serán los últimos que cuenten con su mascota para que forme parte de este día tan especial. Mención especial merece, James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, quien quiso que sus cinco perros, Ella, Zulu, Inka, Luna y Mabel, estuvieran con él el día que dio el ‘sí, quiero’ a la experta en finanzas francesa Alizée Thevenet, después de tres años de relación. Con el fin de que los perros se sintieran como en casa, James eligió una preciosa villa de Francia rodeada de naturaleza, donde los animales pudieran corretear a su antojo.
Y si James Middleton se casó acompañado por cinco perros, el cantante Robbie Williams lo hizo con ocho quienes ejercieron, tal y como puntualizó el intérprete de Angels, de ‘damas’ de honor, pues fue él quien diseñó la boda a su antojo, prescindiendo de padrino y madrina y sustituyendo la tradicional alianza por un anillo tatuado. Sin alejarnos del mundo de la música, otro emblemático cantante que contrajo matrimonio acompañado de su mascota, fue Paul McCartney. El ex Beatle dio el ‘sí,quiero’ a Linda Eastman en 1969 con su pastor inglés llamado Martha como testigo y hasta llegó a dedicarle una canción, Martha My Dear, que aparece en el doble álbum The Beatles, (1968), popularmente conocido como The White Album.
La presentadora Sonia Ferrer, quien se casó el pasado mes de agosto con el inspector de la Policía Nacional llamado Sergio Fontecha, quiso que ninguno de sus animales faltaran a la boda y además de contar en su lista de invitados con sus dos perros de adopcion, Parche y Duna, también colocó en primera fila a su poni Toffee, quien se convirtió en la sensación del divertido enlace. Al igual que se convirtió Noa, en la boda del modelo e influencer Gotzon Mantuliz con Patricia, su pareja de toda la vida, en donde este ejemplar de braco de Weimar, posó en todas y cada una de las fotografías demostrando su verdadero pedigrí.