Quedan solo unas horas para una de las noches más importantes de la música, la ceremonia de la 23ª edición de los Grammy Latinos, que se celebra la noche del jueves 17 de noviembre en Las Vegas. Se trata de una cita que Georgina Rodríguez va a poder ver en esta ocasión desde un lugar privilegiado: el propio escenario del Michelob Ultra Arena. Y es que la modelo ha sido elegida para entregar uno de los galardones, tal y como ha adelantado la propia organización. La pareja de Cristiano Ronaldo forma parte de una larga lista de entregadores entre los que se encuentra otro español, el actor Miguel Ángel Muñoz. También Becky G, Fito Páez, María Becerra o Yalitza Aparicio darán los premios en una gala conducida por Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalía.
Se trata de un importante reto para Gio, como la llaman en su círculo íntimo. Va a tener un papel muy relevante en esta velada que supone un homenaje al legado de la música latina, celebrando su presente y recibiendo el futuro con los brazos abiertos. Ilusionada y perfeccionista, está dispuesta a dar lo mejor de sí misma sobre el escenario. "Operación Grammy", decía hace solo unas horas su hermana Ivana Rodríguez mientras mostraba cómo la modelo ha seguido firme en su rutina de entrenamiento incluso teniendo a sus amigos en casa para celebrar el quinto cumpleaños de la pequeña Alana Martina. Subida en una cinta de correr, entrenaba al ritmo de Rauw Alejandro. Precisamente con el cantante coincidirá este jueves ya que parte con ocho nominaciones de La Academia Latina de la Grabación.
Georgina, de 28 años, es una gran aficionada a la música. No en vano, es un arte que está estrechamente vinculado con el ballet, disciplina que ella practica desde que era solo una niña. Formó parte del Joven Ballet del Pirineo y también se tituló como docente por la Royal Academy of Dance de Londres. En las pinceladas que comparte de su día a día es habitual verla escuchar canciones y también aprovecha siempre que tiene la ocasión para acudir a conciertos. Este mismo verano estuvo en Madrid en la actuación de Rosalía, con la que va a coincidir en los Grammy, y también ha disfrutado del directo de Los Rebujitos en un show privado.
No será la primera vez que la pareja de Cristiano Ronaldo ejerce de presentadora. En 2019 entregó un galardón en los European Music Awards (EMAs) de MTV, a los que acudió junto al futbolista. Un año después presentó en el Festival de Sanremo, en el que sorprendió bailando un espectacular tango. También la hemos escuchado cantar durante su participación en Mask singer, cuando entonó Si por mi fuera, de Beret. Esta misma canción la interpretó con el propio artista en la Starlite Gala de 2021, en la que fue reconocida su labor solidaria.
Cristiano Ronaldo rompe su silencio
La participación de Georgina en los Grammy Latinos se ha conocido este mismo lunes, horas después de queCristiano Ronaldo se haya sincerado con el periodista Piers Morgan acerca de su situación en el Manchester United. El futbolista, que se prepara para participar en el Mundial de Qatar con la Selección portuguesa, ha explicado que tanto el entrenador Erik ten Hag como otras personas del equipo han intentado sacarle, que se siente traicionado y que le han hecho sentir como la oveja negra. También ha relatado que no se sintió suficientemente apoyado por el club cuando en abril perdió a su hijo y cuando tres meses más tarde Bella Esmeralda estuvo hospitalizada, un dato desconocido hasta ahora.
Georgina Rodríguez, como una niña más entre toboganes y colchonetas con los pequeños de la casa