Diez meses después del inesperado fallecimiento de Bob Saget, la familia del protagonista de Padres forzosos ha recuperado la sonrisa en un acontecimiento muy importante: la boda de su primogénita. Aubrey (fruto de su relación con Sherri Kramer) ha contraído matrimonio con Andy Kabel, su novio de toda la vida, con el que se comprometió a finales de 2020. La pareja pronunciaba el "sí, quiero" este fin de semana en una ceremonia civil celebrada en primera línea de playa en Tulum, uno de los enclaves más impresionantes de México. A su lado han estado en esta señalada fecha numerosos familiares y amigos, incluída Kelly Rizzo, la viuda del actor.
-El lado más personal de Bob Saget: dos matrimonios, tres hijas y la muerte de sus dos hermanas
-El emotivo tributo de John Stamos a Bob Saget en su funeral
Para su gran día, Aubrey Saget apostó por un vestido de satén con los hombros al aire, escote drapeado y fruncido en la cintura. Se dejó la melena suelta y prefirió estar descalza, en contacto directo con la arena. Andy, quien trabaja como director creativo de una plataforma llamada Semrush, lució un traje beige con una flor blanca en la solapa izquierda. La ceremonia se desarrolló en un original altar adornado con hojas de palmera y para llegar había que atravesar un pasadizo de madera, a cuyos lados se colocaban las sillas de los invitados.
Los contrayentes quisieron cuidar todos los detalles y crear un ambiente mágico de principio a fin. Al llegar, los invitados se encontraban un coco ya preparado para beber y así refrescarse frente a las altas temperaturas de México. Era Kelly Rizzo la encargada de mostrarlo. "La mejor boda que ha existido comenzaba así", decía la bloguera. También ha enseñado alguna pincelada del banquete, celebrado ya por la noche. Además, había una barra con chupitos de tequila personalizados con nombres. Después de la cena hubo fiesta con música, una última parte para la que los novios se cambiaron de ropa, más cómodos para poder bailar hasta altas horas de la madrugada.
-La conmovedora carta de Kelly Rizzo, mujer de Bob Saget, tras la muerte de su marido
El recuerdo de Bob Saget estuvo muy presente en todo momento. Así lo ha confirmado la actriz Jennifer Finnigan, que fue una de las invitadas: "Pasamos todo el día recordando, riendo y llorando por Bob, a quien todos perdimos hace 10 meses. Estar rodeado de las personas que más amaba en el mundo ha sido muy sanador y vinculante. Nunca hubo un hombre tan colectivamente adorado y tan desesperadamente extrañado. Ha estado en todas partes este fin de semana... apareciendo en arcoíris y señales y símbolos. Te sentimos Bob. Sabemos que estás aquí. Te extrañamos y te queremos".
Un fallecimiento que conmocionó a Hollywood
Bob Saget, que saltó a la fama por su papel en la mítica serie de televisión Padres forzosos y continuaba haciendo espectáculos humorísticos por todo el país, tenía 65 años y fue encontrado muerto en su habitación del Hotel Ritz-Carlton de Orlando el pasado mes de enero. La noche anterior había actuado en el Ponte Vedra Concert Hall, en Jacksonville, ya que estaba de gira por todo el país con su show, Don’t Do Negative Comedy. Las autoridades determinaron que el fallecimiento del artista se produjo por un traumatismo en la cabeza al que no le dio importancia y se fue a dormir.