Cuando está a punto de cumplirse un mes del divorcio de Gisele Bündchen y Tom Brady, la modelo ha puesto tierra de por medio. Se encuentra en Costa Rica, donde posee una casa en la peninsula de Nicoya en la que habitualmente pasa sus vacaciones. La acompañan sus dos hijos Benjamin y Vivian, de 12 y 9 años respectivamente. El fin de semana además se sumó a los planes familiares Joaquim Valente, un instructor de jiu-jitsu brasileño con el que parece tener una gran sintonía a juzgar por las imágenes publicadas por Page Six, en las que se ve cómo charlan y ríen animadamente tras disfrutar de una cena en un restaurante asiático llamado Koji, ubicado en la ciudad de Puntarenas.
-Tom Brady aclara sus prioridades tras separarse de Gisele Bündchen
-Gisele Bündchen se sincera: la razón por la que no volverá a pisar una pasarela
Para el plan gastronómico, la que fuera ángel de Victoria´s Secret se decantó por un look desenfadado compuesto por pantalones palazzo negros, blusa crop en tono marrón y sandalias. Por su parte, Joaquim también lució un estilismo muy veraniego con bermudas y camiseta corta, ambas prendas en tonos verdes. Además, el deportista se mostró muy pendiente de los pequeños, con los que no dejó de jugar. Los conoce desde hace tiempo ya que ha sido su profesor de artes marciales y queda reflejado en las instantáneas que hay un buen entendimiento entre ellos.
Algunos medios apuntan a que Gisele podría haber recuperado la ilusión en Joaquim tras su separación mientras que una persona de su entorno explica en Daily Mail que no existe romance entre ellos. Lo que parece claro es que sí hay una gran amistad que se remonta a años atrás. Incluso han trabajado juntos protagonizando para Dust Magazine una sesión de fotos de la que también formaron parte Pedro y Giu, los hermanos de Joaquim. Aunque es de Brasil, se mudó a Florida para estudiar Criminología en la Universidad de Barry y desde entonces vive en Estados Unidos.
-Gisele Bündchen, la supermodelo que ahora se dedica a cambiar el mundo
Los tres hermanos Valente tienen un gimnasio en Miami y han enseñado a la modelo técnicas de defensa personal. "Creo que cuantas más herramientas tengamos, mejor. Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras las mujeres. Gracias por ser excelentes maestros y por hacer que la capacitación sea tan divertida. Tengo muchas ganas de seguir mejorando", aseguraba la propia Gisele.
Los Valente son hijos de Pedro Valente Sr., médico del que heredaron su pasión por el jiu-jitsu, que fue Secretario de Salud de Río de Janeiro y Secretario de Transporte. También fue vicepresidente y médico jefe del equipo de fútbol Vasco da Gama. Indican que los tres aprendieron artes marciales siendo solo unos niños. Con dos años, Joaquim y sus hermanos ya acudían a sus primeras clases con el Gran Maestro Hélio Gracie en la Academia Gracie en Río de Janeiro.
Un divorcio amistoso
Después de trece años de matrimonio, Tom y Brady se han separado. Se trata de una decisión que han tomado de forma amistosa según ellos mismos indicaban y parece que el proceso no va a complicarse. La custodia de sus dos hijos en común (el deportista tiene otro mayor) se dividiría entre ambos y, en cuanto al aspecto económico, tienen un acuerdo prenupcial que estipula el reparto de sus bienes. Por tanto, quedaría pendiente la distribución de las propiedades inmobiliarias que comparten, entre las que se incluye una mansión en construcción en Indian Creek Island (Miami), una casa en Yellowstone Club, otra en las Bahamas y un apartamento en Nueva York, entre otras viviendas.
La historia de amor de Gisele Bündchen y Tom Brady