Una nueva etapa ha comenzado para Eva González y Cayetano Rivera, quienes han roto su relación poco antes de celebrar su séptimo aniversario de boda. Tras vivir separados durante los últimos meses, ¡HOLA! adelantaba que entre ellos no hay vuelta atrás, pero seguirán siempre unidos por el niño que tuvieron en marzo de 2018, llamado Cayetano. Precisamente por el pequeño han mantenido este fin de semana un breve reencuentro a puerta cerrada que se ha producido en la casa que la presentadora tiene en Mairena del Alcor, su localidad natal, una vivienda que ha sido durante mucho tiempo el hogar familiar.
-El Recreo de San Cayetano, la finca familiar de los Rivera, reconvertida en hotel rural
-Eva González se convierte en Kim Kardashian con su último look
El diestro ha pasado el fin de semana con su hijo en la citada localidad sevillana mientras que la ex Miss España 2003 habría estado fuera junto a algunos de sus íntimos celebrando sus 42 años, que los cumplió el 5 de noviembre. Tal y como muestran las imágenes de Europa Press, la noche del domingo Eva regresaba a su domicilio conduciendo su propio vehículo todoterreno y sin hacer declaraciones. Instantes después era Cayetano el que salía de la urbanización en una furgoneta oscura y también manteniendo silencio. Días atrás, Rivera ya era fotografiado en Mairena del Alcor recogiendo a su niño en el colegio mientras que la modelo cumplía con sus compromisos profesionales.
Eva cuenta en estos momentos con el completo apoyo de su madre y su hermana, Encarna y María, a quienes está muy unida, así como de sus amigos más cercanos. También está centrada en el trabajo, con el que no deja de cosechar éxitos. Hace justo cuatro años dijo adiós a MasterChef para ponerse al frente de La Voz, un formato con el que está encantada ya que la música es una de sus grandes pasiones. Vive con intensidad cada una de las fases del concurso, que actualmente está con los asaltos, y se emociona con el talento de los concursantes. Además, tiene una gran conexión con los coaches y con sus asesores. De hecho, Vanesa Martín, que ayuda a Laura Pausini, es una de sus íntimas.
Por su parte, Cayetano permanece en 'El recreo de San Cayetano', la finca familiar de Ronda (Málaga) en la que ha encontrado su refugio. Se trata de un lugar lleno de recuerdos ya que allí se celebró el bautizo de su niño en primavera de 2019. Tras poner fin a la temporada taurina, descansa y repone fuerzas sin dejar de lado su rutina de ejercicio para mantener la forma física de cara a sus próximos compromisos. Sus apariciones públicas son muy escasas. La pasada semana acudió a Castilleja de la Cuesta para visitar a su hermano Kiko, quien se recupera de un ictus. Recientemente también disfrutaba en Madrid de un almuerzo con su hija Lucía, a la que adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero. Además, acudía al evento cultural que organizó Mario Vargas Llosa en El Escorial, aunque en ese momento aún no se conocía la crisis que estaba atravesando su matrimonio.