El Mundial de Qatar comienza el próximo domingo 20 de noviembre y los futbolistas ya están concentrados, lo que ha significado un fin de semana de despedidas para los deportistas y sus familias. Uno de los casos es el de Alice Campello y Álvaro Morata, que han compartido esos "últimos besos y abrazos" antes de marchar, así como los lloros que han venido después. Según hemos podido ver, la familia disfrutó de una última cena y el delantero del Atlético de Madrid aprovechó para dar muchos mimos a sus tres hijos, Leo, Edo y Alessandro. "Que vuelvas lo más tarde posible. Te amamos", ha escrito la empresaria.
- Pasión en plena calle: cuando el otoño es la nueva primavera
En la publicación se puede ver a Alice y Álvaro, que pronto van a ser padres de su cuarto hijo, una niña a la que llamarán Bella, fundiéndose en románticos abrazos. El futbolista incluso besa la barriga de siete meses de su mujer, así como coge en brazos a sus tres niños mayores, que aún tienen cuatro y dos años. Una despedida llena de amor con la que pretendían infundir energía renovada al deportista, que si todo va bien no volverá hasta Navidad, puesto que el último partido de la Copa del Mundo será el 18 de diciembre a las 16:00 (hora española). España tendrá que enfrentarse a Costa Rica, Alemania y Japón para pasar la fase de grupos y con el comienzo del nuevo mes empezarán los partidos de octavos de final.
- El orgullo de Alice Campello ante el triunfo de Morata con la Selección Española
Conscientes de que su padre se va durante un periodo de tiempo largo, los hijos de Alice y Álvaro están especialmente sensibles, y hemos visto a uno de los mellizos llorar este lunes por echarle de menos, tal y como ha compartido la empresaria. Ya conocen cómo funcionan estas situaciones, de hecho ya en septiembre el futbolista tuvo que estar durante varias semanas lejos de casa porque participó en la Liga de Naciones, que sirve como eliminatoria para la Eurocopa y que terminará el próximo mes de junio. Para entonces la familia ya habrá dado la bienvenida a casa a Bella, la primera niña y cuarto hijo del matrimonio, ya que la pequeña nacerá el próximo mes de enero.
- Alice Campello ya tiene nombre elegido para su niña ¡y la conecta directamente con Georgina!
La marcha de Álvaro Morata al Mundial, que por primera vez en la historia se celebrará en invierno en vez de en verano, coincide con la última etapa del embarazo de Alice Campello, que está esperando una niña después de ser madre de tres niños en los últimos cuatro años. La pequeña se llamará Bella, como la última hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con quien precisamente la familia tiene muy buena relación, y como solo se llevarán unos meses de vida es posible que se conviertan en muy buenas amigas en el futuro.
- Los hijos de Georgina Rodríguez hacen pandilla con los gemelos de Alice Campello y Álvaro Morata
Esta temporada Alice y Álvaro se han mudado a España de nuevo tras el fichaje del delantero por el Atlético de Madrid, conjunto al que vuelve después de dos años en la Juventus de Milán. La pareja decidió reafirmar su amor en verano con una preciosa segunda boda cinco años después de la primera, que celebraron en Venecia.